Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
SOY UNA NOVIA FEIZ Y CONFUNDIDA.
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
HOLA CHICAS GUAPAS! ULTIMAMENTE HE ESTADO EN BÚSQUEDA DEL LUGAR IDEAL, EN MI CASO, UN JARDIN ... Y EN TODAS LAS OPCIONES SIEMPRE LA RENTA INCLUYE SOLO 5 HORAS DE SERVICIO... ¿ NO CREEN QUE ES POCO...
Hola!!! Yo también me caso el 18 de marzo 2017! En coyoacan, Ciudad de México! Será en la Iglesia de San Juan Bautista y la recepción en el Centro Cultural Veracruzano!
Hola Chicas!! Estoy muy emocionada porque este fin de semana será la pedida de mano formal....!! Ya tenemos casi todo listo! No tenia pensado hacer invitaciones porque es un evento muy privado y...
Novias de marzo, El mes de tu boda y el mes de la mujer: Si escogiste esta fecha, ¡preséntate por aquí! Verás que hay muchas más novias que están viviendo lo mismo que tú. También cuéntanos un poco...
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...