Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Hola, Soy una chica divertida, atrevida pero tambien con tradiciones, tengo muchas metas e ilusiones, por delante y simplemente busco ser feliz desde... Ver más

Hola, Soy una chica divertida, atrevida pero tambien con tradiciones, tengo muchas metas e ilusiones, por delante y simplemente busco ser feliz desde conmigo y hasta con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3586días 3hrs
Dulce
Manualidades
Dulce, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:00

Hola Creo q soy una novia con muchas complicaciones chicas por favor recomiendenme lugar o paginas o proveedores para mandar a hacer mis cojines para la iglesia por favor!!!!

Natalia, martes 2-Ago-16 3 84
Dulce
Mi ramo urge!!!
Dulce, El 27 de Julio de 2016 a las 10:35

Como sabran .. de esto todo se esta moviendo .. yucha gente me ha dejado con muchas cosas.. ahora quisiera su apoyo para poderme contactar con proveedores del DF y poder mandas a hacer mis ramos y mi...

Rosa, lunes 1-Ago-16 8
Dulce
Las invitaciones
Dulce, El 29 de Junio de 2016 a las 10:11

Hola chicas.. Haber ... yo me pregunto... q debo incluir en una invitacion digo obvio nuestros nombres los de nuestros padres .. probablemente una frase.. sin embargo la pregunta mas importante...

Diana, viernes 29-Jul-16 5 335
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Rosa
¿Cómo se llama tu prometido?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

Nicol, martes 12-Sep-17 203
Rosa
¿Qué despedida de soltera deberías tener? - Resultados
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:09

¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados...

Candy, viernes 18-Nov-16 136
Emma
¿Cuál Candy bar prefires?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Candy, viernes 18-Nov-16 251
Rosa
¿Dónde te irías de despedida de soltera?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Candy, viernes 18-Nov-16 246
Dulce
Que debo elegir en alimentos
Dulce, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola, Tengo un gran dilema jamas he preparado banquetes o mas bien organizado alimentos para demasiada gente ... tengo una recepcion de 350 personas o tal vez 500, deseo tener una boda tradicional,...

Fer, lunes 25-Abr-16 6
Emma
¿Qué es lo que más te emociona de tu boda?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Q
Colores para mi boda!
Queren, El 13 de Abril de 2016 a las 01:13

Hola!! Como creen que se vea el azul tiffany y el rosa pastel? Quisiera que las damas fueran de rosa y quiero llevar zapatillas azul tiffany y ya en los adornos incorporar estos colores, que opinan?...

Dulce, lunes 25-Abr-16 9

Grupos generales

Artículos por temas