Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2016

Hola, Soy una chica divertida, atrevida pero tambien con tradiciones, tengo muchas metas e ilusiones, por delante y simplemente busco ser feliz desde... Ver más

Hola, Soy una chica divertida, atrevida pero tambien con tradiciones, tengo muchas metas e ilusiones, por delante y simplemente busco ser feliz desde conmigo y hasta con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3586días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Dulce
Manualidades
Dulce en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:00

Hola Creo q soy una novia con muchas complicaciones chicas por favor recomiendenme lugar o paginas o proveedores para mandar a hacer mis cojines para la iglesia por favor!!!!

Natalia, martes 2-Ago-16 3 84
Dulce
Mi ramo urge!!!
Dulce en Distrito Federal, El 27 de Julio de 2016 a las 10:35

Como sabran .. de esto todo se esta moviendo .. yucha gente me ha dejado con muchas cosas.. ahora quisiera su apoyo para poderme contactar con proveedores del DF y poder mandas a hacer mis ramos y mi...

Rosa, lunes 1-Ago-16 8 96
Dulce
Las invitaciones
Dulce en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2016 a las 10:11

Hola chicas.. Haber ... yo me pregunto... q debo incluir en una invitacion digo obvio nuestros nombres los de nuestros padres .. probablemente una frase.. sin embargo la pregunta mas importante...

Diana, viernes 29-Jul-16 5 335
Dulce
Que debo elegir en alimentos
Dulce en Banquetes, El 25 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola, Tengo un gran dilema jamas he preparado banquetes o mas bien organizado alimentos para demasiada gente ... tengo una recepcion de 350 personas o tal vez 500, deseo tener una boda tradicional,...

Fer, lunes 25-Abr-16 6 62

Grupos generales

Artículos por temas