Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
A ver chicas hermosas digan fechas de cumpleaños de su pareja y suyo y veremos quien puede concidir en el mismo dia o aunque sea el mes...:-) :-) El de mi pareja es 29 de mayo y el mio es 3 de...

Hay mujeres ami sinceramente me tocaron dos entre el 4 y el 2 y al final al juntarlos no me simpatisan mucho como ahi q hago o decido

Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...

Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....

Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...

Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda

Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...

¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...

Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...

Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...

¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...

Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...

Niñas ay muchas de usteds q elijieron el color rosa p su boda en el caso d sus damas!!! En q presentación les gusta mas el color rosa?

Brides lindas, Hay vestidos azules que enamoran... ¿ustedes llegarían al altar con un vestido azul?

Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!

Saludos, hermosas brides! Estoy tratando de elegir el vestido para mi despedida de soltera, pero estoy entre dos modelos (bastante diferentes) y no me puedo decidir, así que me ayudaría mucho su...

****¡Hola comunidad!**** * ¡Esta es la segunda parte! 2. Los pasteles 3. Las copas 4. Los anillos 5. El ramo 6. Los postres y adornos 7. La ambientación Una boda así ¿qué les parece? ...

Pues la verdad no había pensado en las copas hasta que mi mamá me dijo y yo le dije a mi futuro y bueno él busco unas copas y se las pasó por si requieren ideas...adivinen cual es mi favorita?? Jajaja...

Chicas ayudenme ¿como agregó invitados ala lista? Esque soy nueva en esto y no le ayo mucho porfisss

Chicas lindas miren estos cakes toppers cual elegirían ustedes??? A mi me encanto el de Mickey

Me encantaronnnnnnn....me muero por ir a entregarlas..!!!!!! Jajajaja ustedes que opinan???

Hola mis querdi@s novi@s y recién matrimoniados....hoy vamos a sacar nuestro mejor repertorio para nuestr@ bien amad@ .... definiendo lo que él o ella son en la vida, no solo como personas, sino por...

El como ira vestido en ese dia tan especial tambien pensemos en ellos chicas
Para las que aman las mascotas! Que les parece?

Hola brides. quiero la ayuda de ustedes. mi boda del civil sera el 22 de abril y mi boda religiiosa sera el 6 de mayo en huatulco, para lo cual viajeremos toda la familia un dia antes, el dilema es el...
Hooola!! después de todo el relajo por la informalidad y poco profesionalismo de RUSTIKA INVITACIONES...

Porfa chicas no se que canción es la adecuada para el vals con los papas

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...