Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2016
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola Chicas, me caso en abril y aun no se bien que menú sea el correcto, mi novio no quiere pozole y mole es muy clasico, que me recomiendan
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...
Hola, quiero q mi boda sea con comida mexicana, antojitos mexicanos no se algo asi, pero no encuentro un proveedor q me ofrezca eso, alguien podria recomendarme alguno por fa?...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...