Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016
Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi... Ver más
Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi vida. Las pruebas de la vida solo nos unen más y siempre el amor predomina sobre todas las cosas. Nos amamos desde la materia física hasta el alma ❤️
- Novia Frecuente
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola hermosas, Para poder definir mejor su Estilo de novia , escoger la espalda del vestido puede ayudarnos ¿Qué espalda escogerían? 1. 2.3. 4.** Siguiente 👉 ¡Elige tu ramo favorito!
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
Hello ladies! El siguiente paso para ver cuál es tu estilo de novia es decidirse por uno de estos zapatos para el gran día B. 1. 2. 3. 4. Siguiente 👉¿Qué peinado te gusta más? ...
Hola!!! Necesito ayuda! Hoy descubrí que a mi anillo se le cayo un diamantito 😭😭😭 y ya tiene más de un año que me lo compraron así que no se si la garantía siga aplicando y estoy muy triste donde lo...
Hola chicas como están? Cómo les gusta más la argolla de matrimonio, tengo tiempo buscando los modelos que me enamoren y me he encontrado tantos diseños que de repente no sé si me gustan o no😛...
Ayuda, de que color debe ser el anillo
Chicas, He visto que muchas no saben qué llevar para su boda civil. Mayormente se lleva vestido blanco pero no es una regla, de hecho, está de moda llevar vestido de otro color y he encontrado estas...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Algunas se reirán, otras lo cuestionarán, pero no quiero que se meta a mi vestido ( cosa que ya quedo clara) y tampoco quiero que mi familia lo vea mal, nosotros somos cristianos y mí esposo no,...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola chicas!! Q tal las fiestas jejeje? Mi pregunta es, con q tiempo de anticipación apartaron su misa.? Yo me comprometí en julio y desde entonces quiero apartar la misa primero me dijeron q 4meses...
Holas chicas pues listo me case!!! jaja estoy muy feliz por esta nueva etapa.. tengo tantas pero tantas cosas que contarles pero sera en otra oportunidad, horita ando en corre corre y compartir en...
Ya son 99 días🙈❤ estoy muy emocionada y muy feliz,el tiempo pasa volando!!! Recuerdo cuando aún faltaban más de 500 días
Hola queridas bridesAndaba un poco desaparecida pues aproveche las fiestas para tomar vacaciones y resolver muchas cosas que tenía pendientes, pues como les he platicado me caso en Aguascalientes y yo...
Hola chica estamos a 50 días de nuestro gran día y hoy comenzamos a entregar invitaciones y él fin de año nos vamos a puebla a entregar otras mas se las nuestro algo sencillo pero nos gustaron...
Hola Brides Esta es la pregunta final para saber que tan listas estamos para casarnos ... ¿Por qué pelean más? A) Porque me desespera pero estoy practicando mi tolerancia B) Porque me caen mal sus...
Hola Lindas Hemos llegado a la penúltima pregunta de este Test : ¿Qué significaría un divorcio para ti? A) No me gustaría que pasara, pero si no funciona ni modo B) ¿Divorcio? ¿Qué es eso? ¡Yo me caso...
Hello Mi Brides Estamos a 3 preguntas de descubrir si estamos 100% listas para dar el gran paso ¿Cómo es la convivencia con tu pareja? A) Nos llevamos excelente, ¡Me encanta estar con el! B) Nos...
Hola mis novias hermosas Sigamos contestando este Test, estamos cada vez más cerca de descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Por qué decidieron casarse? A) Porque ya llevamos mucho tiempo de...
Hola Guapas Esta pregunta del test es vital para descubrir si están listas para casarse ☝️ ¿Has hablado con tu FM de formar una familia? A) No, pero estoy segura que queremos lo mismo B) Si, hemos...
Hola Bonitas Seguimos con el test para descubrir que tan listas estamos para casarnos ¿Cuál crees que es la edad perfecta para casarse? A) 20-30 años B) Mi edad C) No hay edad para casarte, cuando...
Hello Loves Empecemos con la primera pregunta del Test. ¿Estás lista para casarte? 💍⁉️ ¿Piensas que casarse fortalecerá más la relación? A) No lo había pensado B) Seguro si C) SI, aunque nuestra...
Hola Novias El maquillaje es el toque que puede cambiar todo el look de novia. ¿Cuál de estos enamora el look perfecto para tí? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Uñas
Hola mis brides Algunas personas dicen que viendo las uñas de las mujeres te puedes dar cuenta de mucho sobre esa persona, así que este es un tema básico y más para las novias , ya que también va...
Mis Guapas Tenemos que darle un toque especial a nuestro peinado, un toque que nos enamoré y resalte el gran peinado jiji 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: Los Aretes
Hello Loves Los accesorios son esos pequeños detalles que en realidad lo hacen TODO, como los aretes. ¿Cuál de estos te deja sin aliento? 12345 Siguiente->>Amor a primera vista: El Ramo
Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya...
Hola chicas.. así como a muchas, ya llegó mi día, 28 de Dic., el día que diré SÍ para siempre.... después de 9 meses de haberlo planeado... luego con mucho gusto les contaré los detalles y por lo que...
Hola chicas solo les comparto algo que vi y me encanto que opinan les gusta la idea??