Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2016

Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi... Ver más

Soy hija de Dios y en mi camino puso a mi compañero de vida, mi ohana, mi amigo, mi confidente, mi compañero de aventuras, mi viajero, el amor de mi vida. Las pruebas de la vida solo nos unen más y siempre el amor predomina sobre todas las cosas. Nos amamos desde la materia física hasta el alma ❤️

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2889días 22hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Marisela
Ayudaaaaaa! Consejos!para repararlo💍
Marisela en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 15:29

Hola!!! Necesito ayuda! Hoy descubrí que a mi anillo se le cayo un diamantito 😭😭😭 y ya tiene más de un año que me lo compraron así que no se si la garantía siga aplicando y estoy muy triste donde lo...

Berenice, miércoles 17-Ene-18 7 171
Marisela
argolla Tradicional dorada o con diseño combinada?
Marisela en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:05

Hola chicas como están? Cómo les gusta más la argolla de matrimonio, tengo tiempo buscando los modelos que me enamoren y me he encontrado tantos diseños que de repente no sé si me gustan o no😛...

Luan, lunes 15-Ene-18 11 109
Marisela
Soñar despierta! Les comparto mi propuesta de matrimonio 😍💍
Marisela en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2017 a las 06:02

Hola! Les quiero compartir uno de los días más importantes de mi vida, el día que sentí que soñaba despierta.😍💍🗽 Fue un 19 de octubre del 2016 en un viaje que planeamos a New York, para esto aclaro...

Marisela, miércoles 27-Dic-17 12 181
Marisela
Consejos para elegir a mis damas de honor y cuál es su papel en la boda🙊
Marisela en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:46

Hola chicas!!! Cómo ven soy nueva en esto y quisiera consejos de este tema ya que ya e buscado en internet pero no es lo mismo y aún no me quedó claro con la información que encontré, quisiera de sus...

Marisela, miércoles 27-Dic-17 13 181

Grupos generales

Artículos por temas