Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Que les platico chicas... estoy super emocionada..
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Chicas cuidado con el proveedor Iztilli que libera mariposas blancas, pesimo servicio, me cancelo dos horas antes del evento y eso que le habia pagado el 50% como anticipo, imaginen el desastre que...
Chicas guapas.. expliquenme, solo baila la novia con el papa o tambien el novio con su mama.. y que canciones recomiendan.. porfis!!!
Saben el morado es un color muy romantico..imaginense.unas mariposas volando de color moradas al salir de la iglesia seria fabuloso por cierto hay mariposas moradas?
Hola que tal, nosotros elegimos este día ya que es un día antes de mi cumple, con una hermosa luna (o al menos eso decía el calendario) y a Ustedes que los motivo para elegir esta fecha?
Hola chicas, pues entre otras cosas busco ideas para regalar a los padrinos y a las damas... tienen alguna que sea buena, bonita y barata? jeje
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y...
H O L A !!! Ustedes piensan regalarles algo a las damas? Yo pensaba darles un gancho ja ja para que pusieran su vestido, y les quería poner su nombre (no sé si han visto esos ganchos que tienen...