Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2016

Que les platico chicas... estoy super emocionada..

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3621días 6hrs
Daniela
Cuidado con el proveedor iztilli de liberacion de mariposas blancas
Daniela, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:18

Chicas cuidado con el proveedor Iztilli que libera mariposas blancas, pesimo servicio, me cancelo dos horas antes del evento y eso que le habia pagado el 50% como anticipo, imaginen el desastre que...

Daniela, viernes 3-Jun-16 8
Daniela
Canciones para bailar con los papas
Daniela, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:16

Chicas guapas.. expliquenme, solo baila la novia con el papa o tambien el novio con su mama.. y que canciones recomiendan.. porfis!!!

Lucina, miércoles 1-Jun-16 12
Gloria
Mariposas moradas al salir de la iglesia
Gloria, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:51

Saben el morado es un color muy romantico..imaginense.unas mariposas volando de color moradas al salir de la iglesia seria fabuloso por cierto hay mariposas moradas?

Paola, viernes 10-Jun-16 11
Karis
Novios que nos casamos el 21 de Mayo de 2016 en Estado México
Karis, El 9 de Mayo de 2015 a las 22:37

Hola que tal, nosotros elegimos este día ya que es un día antes de mi cumple, con una hermosa luna (o al menos eso decía el calendario) y a Ustedes que los motivo para elegir esta fecha?

Karis, miércoles 18-May-16 22
Daniela
Regalos de agradecimiento a padrinos
Daniela, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:21

Hola chicas, pues entre otras cosas busco ideas para regalar a los padrinos y a las damas... tienen alguna que sea buena, bonita y barata? jeje

Yuri, miércoles 27-Abr-16 13
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Rosario
Mesa de regalos en palacio de hierro
Rosario, El 17 de Junio de 2013 a las 14:36

Hola chicas!! he ido a preguntar a Liverpool y sears acerca de la mesa de regalos, pero no he podido pasar al Palacio d eHierro, alguna de ustedes abrio su mesa ahí? me pueden decir que obsequio dan y...

Cristina, martes 22-Ene-19 20
Claudia
Regalos para las damas
Claudia, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:15

H O L A !!! Ustedes piensan regalarles algo a las damas? Yo pensaba darles un gancho ja ja para que pusieran su vestido, y les quería poner su nombre (no sé si han visto esos ganchos que tienen...

Laura, jueves 21-Abr-16 32

Grupos generales

Artículos por temas