Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

'Juárez', Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Tengo 21 años futura novia feliz y emocionada!💕

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

867días 23hrs
Natalia
¿Cuál coche de bodas escogerías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...

Marian, jueves 15-Mar-18 508
Rosa
¿Cuál libro de firmas es tu favorito?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya casi terminamos de defirnir su estilo de boda para eso tienen que escoger un libro de firmas... ¿cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál coche de bodas escogerías? ...

Martha, domingo 24-Abr-22 484
Natalia
Recuerdos para tu boda, ¿cual darías?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...

Georgina, sábado 10-Mar-18 497
Rosa
El Photocall ¡escoge uno!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...

Fabiola, sábado 10-Mar-18 483
Natalia
¿Cuál candy bar te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola bonitas, En todos los elementos de nuestra boda se ve reflejado el estilo que escogimos... Ahora les pedimos que nos digan...¿cuál candy bar prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa aquí -> El...

Monica, miércoles 7-Mar-18 491
Rosa
¿Cuál es tu cake topper preferido?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Preciosísimas Brides! Los muñequitos del pastel sin duda reflejan el Estilo de Boda de la pareja de novios ¡escojan su favorito! 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál candy bar te gusta más? ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 472
Natalia
¿Qué estilo de pastel te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, Uno de los detalles más importantes del banquete de la boda... y también importante para definir el estilo de la boda... ¡El pastel! ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con ->...

Monica, miércoles 7-Mar-18 500
Natalia
¡Escoge las sillas para tu boda!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Ahora toca, para definir el estilo de nuestra boda, de escoger las sillas que tendremos en la recepción... ¿Cuáles van más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué estilo de...

Monica, miércoles 7-Mar-18 493
Rosa
¿Qué menú de boda te gusta?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Hay pequeños detalles como el menú de boda que definen el estilo de boda que tendrán Elijan el que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge las sillas para tu boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 487
Natalia
5 centros de mesa, ¡escoge tu favorito!
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, La decoración de la boda es muy importante, debemos escoger los centros de mesa para definir nuestro estilo de boda... ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué...

Monica, miércoles 7-Mar-18 533
Rosa
¿Qué seating plan escoges?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Brides, Está muy difícil el definir su estilo de boda con tan lindas ideas, pero sean firmes, sigan su instinto... ¿qué seatting plan prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> 5 centros de mesa,...

Monica, miércoles 7-Mar-18 500
Natalia
¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para poder definir nuestro estilo de boda díganme.... ¿Cuáles copas de brindis van más con ustedes? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¿Qué seatting plan escoges?

Adriana, lunes 14-May-18 504 1
Rosa
¡Escoge tu mesa de novios favorita!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Para continuar definiendo su estilo de boda, dígannos ... ¿qué mesa de novios elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Copas de brindis para la boda! Elige las tuyas

Monica, miércoles 7-Mar-18 523
Rosa
¡Elige tu programa de boda!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Hay muchos estilos de boda, no se dejen seducir por las fantásticas ideas que les proponemos Escojan 1 programa de boda: 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¡Escoge tu mesa de novios favorita!...

Monica, miércoles 7-Mar-18 527
Natalia
¿Cuál porta anillos te gusta más?
Natalia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Estamos tratando de definir nuestro estilo de boda, ahora toca el turno de... ¡El porta anillos!...¿Cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa con -> ¡Elige tu programa de boda! ...

Monica, miércoles 7-Mar-18 587
Rosa
5 estilos de invitaciones ¿cuál prefieres?
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas! Para definir su Estilo de Boda iremos paso a paso, y en orden. Así tendrán todos los detalles que necesitan para el gran día Comenzamos eligiendo la invitación, ¿Cuál prefieren?...

María, viernes 14-Feb-20 683
Lupita
Ideas para boda civil.
Lupita, El 5 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Bueno chicas nos casamos el año entrante el 21 de septiembre, solo será por el civil ya que no creemos en la religión de nuestras familias y ellos respetan la decisión, tendremos algo sencillo pero...

Ivonne, lunes 5-Dic-16 3 78
Lucero
Cuándo me case extrañaré...
Lucero, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola comunidad Hoy estaba pensando en mi futura vida de casada, y me di cuenta que extrañaré muchas cosas, obvio que mis papás están incluidos, pero yéndose al lado materialista, sin duda voy a...

Abigahil, miércoles 7-Dic-16 63
Ivon
Ya nos casamos por el civil =) en un parque
Ivon, El 19 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Chicas Ya soy la señora de Carrillo, el dia de ayer nos casamos por el civil (boda parte 1) por que falta la religiosa, nuestro temor era la lluvia, afortunadamente tuvimos un clima de 32C y un enorme...

Ivon, martes 20-Sep-16 30
Eliza
Me ayudan a elegir!!
Eliza, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:14

Hola... Ya falta poco para ese gran día que he esperado y aun no me decido que peinado llevar, me encantaría algo semi suelto pero también me gusta la idea de llevarlo totalmente recogido. Me ayudan a...

Tania, martes 20-Sep-16 31
Genesis
A 144 días primer vestido que me pruebo
Genesis, El 6 de Junio de 2016 a las 15:28

Hola hermosas , a 144 días del dia b me medi el primer vestido que opinan ? Fuia una galeria nupcial solo dejaban probar2 pero el otro no me cerro y no me gusto como me veia , me veia mas chapartita y...

Jennifer, martes 7-Jun-16 31
Rosa
Recuerdos de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Eunice, lunes 5-Dic-16 698
Emma
Pastel de boda: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Eunice, lunes 5-Dic-16 713
Rosa
Coche de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 717
Emma
Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Eunice, lunes 5-Dic-16 759
Rosa
Color de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 708
Emma
Lencería de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 752
Rosa
Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Eunice, lunes 5-Dic-16 730
Emma
Aretes de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Eunice, lunes 5-Dic-16 762
Rosa
Tocado de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...

Eunice, lunes 5-Dic-16 744
Emma
Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 714
Rosa
Maquillaje de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 749

Grupos generales

Artículos por temas