Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

'Juárez', Nuevo León · Desde Marzo del 2016

Tengo 21 años futura novia feliz y emocionada!💕

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2021

911días 2hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lupita
Novios que nos casamos el 1 de Diciembre de 2018 en Nuevo León
Lupita en Nuevo León, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:37

Hola! Este foro será para todas las parejas que se casarán el 1 de dic de 2018! Aquí podemos darnos tips y podemos escribir como vamos con los preparativos! Espero y estén muy bien, bonito día!

Monica, miércoles 5-Sep-18 7 173
Lupita
Ideas para boda civil.
Lupita en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2016 a las 00:17

Bueno chicas nos casamos el año entrante el 21 de septiembre, solo será por el civil ya que no creemos en la religión de nuestras familias y ellos respetan la decisión, tendremos algo sencillo pero...

Ivonne, lunes 5-Dic-16 3 78
Lupita
Ideas para cena romántica, ayudaaaa!
Lupita en Nuevo León, El 5 de Junio de 2016 a las 21:25

Hola chicas, el 2 de julio será nuestro aniversario y en lugar de que el me preparé la cena romantica romántica me gustaría prepararsela yo a mi prometido, podrían darme ideas de lugar en Monterrey...

Ivon, jueves 9-Jun-16 4 88
Lupita
Lupita sánchez banda mi pasaporte de boda.
Lupita en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 23:21

Mi prometido se llama Esaery López BriseñoNuestra boda será el 01 de Diciembre de 2018Será en la tarde noche.Y nos casamos en Monterrey Nuevo León!Mi estilo de novia es princesaCuando nos casemos el...

Lupita, martes 31-May-16 10 75
Lupita
Mesa de regalos o sobre?
Lupita en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 22:23

He leído varias veces que poner sobre en tu boda se ve de mala educación que porque le estas "cobrando" la entrada a tus invitados, pero que es bueno también porque no todos pueden comprarnos algo de...

Anna, lunes 30-May-16 7 118
Lupita
Boda tradicional o de otra cultura?
Lupita en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:02

Hola chicas! A mi prometido y a mi nos encanta la cultura hindú y por supuesto las bodas hindúes porque están llenas de colorido y son muy bonitas por el baile y todo eso, Estados indecisos entre una...

Lupita, miércoles 18-May-16 7 89
Lupita
Ni idea de donde empezar!
Lupita en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:33

Hola chicas! Estoy muy nerviosa la verdad tengo comprometida un mes y medio y ya quiero empezar a planear todo!? Mi prometido y yo planeamos que la boda sea en diciembre del año que viene pero estoy...

Lupita, miércoles 18-May-16 10 97

Grupos generales

Artículos por temas