'Juárez', Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Tengo 21 años futura novia feliz y emocionada!💕
- Novia Frecuente
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola! Este foro será para todas las parejas que se casarán el 1 de dic de 2018! Aquí podemos darnos tips y podemos escribir como vamos con los preparativos! Espero y estén muy bien, bonito día!

Bueno chicas nos casamos el año entrante el 21 de septiembre, solo será por el civil ya que no creemos en la religión de nuestras familias y ellos respetan la decisión, tendremos algo sencillo pero...

Hola chicas, el 2 de julio será nuestro aniversario y en lugar de que el me preparé la cena romantica romántica me gustaría prepararsela yo a mi prometido, podrían darme ideas de lugar en Monterrey...

Mi prometido se llama Esaery López BriseñoNuestra boda será el 01 de Diciembre de 2018Será en la tarde noche.Y nos casamos en Monterrey Nuevo León!Mi estilo de novia es princesaCuando nos casemos el...

He leído varias veces que poner sobre en tu boda se ve de mala educación que porque le estas "cobrando" la entrada a tus invitados, pero que es bueno también porque no todos pueden comprarnos algo de...

Hola chicas! A mi prometido y a mi nos encanta la cultura hindú y por supuesto las bodas hindúes porque están llenas de colorido y son muy bonitas por el baile y todo eso, Estados indecisos entre una...

Hola chicas! Estoy muy nerviosa la verdad tengo comprometida un mes y medio y ya quiero empezar a planear todo!? Mi prometido y yo planeamos que la boda sea en diciembre del año que viene pero estoy...