Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola me llamo Pamela mucho gusto wow nunca imaginé que habría más novios que salieran de lo común por así llamarle de casarse en diciembre.. quisiera saber cómo van y por qué los motivo para escoger...

¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...

Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...

Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...

Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...

Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?

Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...

Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...

Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B

Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....

Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...

Mis amores, Hemos llegado a la última confesión ... Estoy segura que están mega archi felices por mudarse con su amorcito y empezar la vida en pareja... Pero ya que es la hora de confesiones 🙊, me...

Mis amores, Si hay algo que está fuera de nuestro control además de todo jeje, son nuestros invitados... Seguramente están haciendo su mejor y más grande esfuerzo para que todos los que asistan se la...

Preciosas, Tal vez estén pensando... "¿Qué les cuesta confirmar?" y quizás piensen también "Todo lo dejan para última hora" y ...puede ser ¡Dejen aquí su confesión! 🙉 ¿Se estresan si sus invitados no...

Mis preciosas y hermosas brides, Hay envidia sana, de la buena que se hacen comentarios tipo "envidia de la buena" siempre deseando el bien pero confesando que te encantaría tener algo así. También...

Uff...otra pregunta difícil creo... Quizás para algunas no sea algo importante...pero hablando de códigos de etiqueta es algo que no se debería hacer... Confiesen brides ...🤐🤐 ¿Qué harían si una de...

Mis amores, Los niños traen alegría al mundo, es verdad. Pero es totalmente respetable si los novios quieren que su evento (que pagarán con el sudor de su frente) sea exclusivo de adultos 👨👩 Es...

Ufff los invitados por compromiso.... Mis amores, Es muy complicado quedar bien con todos, es imposible, además las familias mexicanas son ENORMES, invitar a todos está cañón... Pero bueno, habrá unos...

Hermosas, Es complicado saben, en general los hombres no le ponen tanta atención a los detalles o están al pendiente de todas esas cosas que queremos en nuestro gran día. ¿Qué tal sus novios? ¿Ayudan...

Brides, He visto algunos debates de que las damas o no se llevan bien entre todas, o de repente cambian, o que no se les ve muy entusiasmadas con la boda. Esto puede pasar hermosas, así que si tienen...

Mis queridas Brides, Lo que me gusta de la Comu es que a pesar de que todas son novias de diferentes lugares, con diferentes estilos y presupuestos, todas tienen un espacio para hablar de su gran día...

Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...

Hola hermosas, Este ombligo de semana les traigo unas fotitos para combatir el estrés nupcial sólo tienen que decir si les parecen divertidas o de mal gusto ¿Preparadas para relajarse?... ¿qué...

Hola chicas la semana pasada fui a preguntar los requisitos para casarse por el civil en mi ciudad, villahermosa, en específico fui a las oficinas que se encuentran en atasta, en la calle de atras de...

Hola Brides, ¡Hemos llegado a la última pregunta! Para saber si son princesas o guerreras deben escoger... ¡Las invitaciones! ¿Cuáles escogerían? A) B) C) ** ¡Listo! Terminamos...¡vamos a ver los...

Hola Brides, Ya casi vamos al final de este test de princesa o guerrera... ¿Cuál de estos pasteles les gustan más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? - Las...

Hermosuras, Se suele decir: "dime con quién andas, y te diré quien eres" Así que para la siguiente pregunta del test debes decir cuáles de estas damas de honor prefieres A) B) C) *** Sigue aquí...

Guapísimas, Toca el turno de escoger el look ¡del novio! claro, no podría faltar nuestro amorcito... Para saber si son princesas o guerreras ¿Qué estilo preferirían para el? A) B) C) *** Sigue aquí...

Hola bonitas, Para descubrir si son princesas o guerreras toca el turno de: ¡la lencería! ¿Cuál escogerían para esa noche especial? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o...

Hola preciosuras, Seguimos con la dinámica de la semana para saber si son una novia princesa o guerrera Así que cuéntenme, ¿qué peinado les gusta más? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia...

Hola a todaaas, Seguimos con este divertido test de la semana... Ahora veamos, ¿cuál de estos ramos llevarías en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El...