Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 404 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
156¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...
Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...
¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...
¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...
¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...
¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...
¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Hola brideeeees! Tengo una súper duda, las que ya se casaron/están apunto/ etc jaja me voy a casar en playa, y quería saber si es mejor casarnos por el civil meses antes, o el mismo día de la...
Como todas saben para la presentación en la iglesia necesitamos 4 testigos el problema que solo tengo 2 en la ciudad donde vivimos no conocemos a casi nadie y es un requisito estoy a punto del...
El defecto que más me gusto de mi FM es que no le gusta hacer ejercicio, a mi tampoco me gusta pero se que debemos hacerlo más ahorita para la boda
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...