Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novio Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......
He visto algunos debates no todos, pero si quisiera saber donde nace esta tradición o costumbre?, realmente es algo que se deba hacer forzosamente?, cuales son los pro y contras?, a mi en lo personal...
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en...
Hola, espero puedan ayudarme con respecto al tema ya que se es algo tradicional o una costumbre de donde viene no se jejeje lo que si quiero saber, cual es la forma correcta si es tradicional como...
Para empezar que tan viable es esto?, bueno aún así creo lo haremos, me gustaría me dieran opiniones e ideas, así como aclarar dudas con respecto a que materiales podríamos utilizar o cuales son los...
Hola, mi duda es realmente en que podemos ayudar los novios y en que no jejeje bueno para los que queremos hacerlo, en que desean que se ayude o esperan que así sea???
Solo hay novias aqui? y los novios, acaso somos pocos? me siento solito entre puras novias.
Por favor podrían ayudarme con recomendaciones de jardines en Ecatepec cerca de San Cristóbal había visto Luna Azul que me pueden decir de el y también del jardín Alejandra se los agradecería .......
Alguien podría darme información o de menos quiero saber cuanto cuesta casarse en el registro civil de San Cristóbal se los agradeceré mucho ?
Pues yo cabo de entrar y por mas que busco señales de vida de algun otro espécimen como yo pero nada, yo creo que no hay ninguno.
¡Hola Novios! Últimamente hemos visto que muchos de ustedes se están animando a escribir y nos encanta! Queremos saber más de ustedes y de su Futura Esposa. Por eso les pregunto... ¿Cómo se llama su...
Tengo esta duda porque los novios no podemos ver a la novia con su vestido hasta el día de la boda en la ceremonia?De dónde viene la tradición, costumbre o creencia? Porque eso impide ayudar a...