Ir al contenido principal
Jesús
Jesús

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2893días 0hrs : 6min
Rosa
¡RESULTADOS! - ¿Eres una novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:14

Hermosísimas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del Test ¿Eres una novia tímida o coqueta?, entonces ya no la vamos a hacer mucho de emoción y les vamos a decir el tipo de novia que son......

Sandra, sábado 17-Dic-16 247
Jesús
Porque se hace o de donde nace el baile del billete???
Jesús, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:09

He visto algunos debates no todos, pero si quisiera saber donde nace esta tradición o costumbre?, realmente es algo que se deba hacer forzosamente?, cuales son los pro y contras?, a mi en lo personal...

Gonzalez 1, jueves 6-Oct-16 7
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Rosa
¡Selfie de amor!
Rosa, El 29 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en...

Karen, jueves 6-Oct-16 66
Jesús
Cena pedida ..... como debería ser???
Jesús, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Hola, espero puedan ayudarme con respecto al tema ya que se es algo tradicional o una costumbre de donde viene no se jejeje lo que si quiero saber, cual es la forma correcta si es tradicional como...

Monica, jueves 29-Sep-16 5 69
Jesús
Hacer tus propias invitaciones
Jesús, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Para empezar que tan viable es esto?, bueno aún así creo lo haremos, me gustaría me dieran opiniones e ideas, así como aclarar dudas con respecto a que materiales podríamos utilizar o cuales son los...

Andrea, miércoles 28-Sep-16 22
Jesús
En que ayudo ???
Jesús, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:49

Hola, mi duda es realmente en que podemos ayudar los novios y en que no jejeje bueno para los que queremos hacerlo, en que desean que se ayude o esperan que así sea???

Carmen, martes 27-Sep-16 28
Carlos
Solito ¿dónde están los novios?
Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:06

Solo hay novias aqui? y los novios, acaso somos pocos? me siento solito entre puras novias.

Nelson, miércoles 28-Dic-16 33
Jesús
Jardín en Ecatepec
Jesús, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:59

Por favor podrían ayudarme con recomendaciones de jardines en Ecatepec cerca de San Cristóbal había visto Luna Azul que me pueden decir de el y también del jardín Alejandra se los agradecería .......

Jesús, lunes 26-Sep-16 12
Jesús
Boda civil en san cristóbal ecatepec
Jesús, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:19

Alguien podría darme información o de menos quiero saber cuanto cuesta casarse en el registro civil de San Cristóbal se los agradeceré mucho ?

Cecilia, viernes 14-Abr-17 7
Héctor
¿De verdad hay novios hombres aquí?
Héctor, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Pues yo cabo de entrar y por mas que busco señales de vida de algun otro espécimen como yo pero nada, yo creo que no hay ninguno.

Alejandro, viernes 4-Nov-16 25
Rosa
Novio: ¿cómo se llama tu F.E.?
Rosa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:05

¡Hola Novios! Últimamente hemos visto que muchos de ustedes se están animando a escribir y nos encanta! Queremos saber más de ustedes y de su Futura Esposa. Por eso les pregunto... ¿Cómo se llama su...

Pame, lunes 26-Sep-16 16
Jesús
Porque no se puede ver a la novia con el vestido
Jesús, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Tengo esta duda porque los novios no podemos ver a la novia con su vestido hasta el día de la boda en la ceremonia?De dónde viene la tradición, costumbre o creencia? Porque eso impide ayudar a...

Perla, jueves 22-Sep-16 11

Grupos generales

Artículos por temas