Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Marzo del 2016
- Novio Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3476 días
Creé un post
Hace 3483 díasHe visto algunos debates no todos, pero si quisiera saber donde nace esta tradición o costumbre?, realmente es algo que se deba hacer forzosamente?, cuales son los pro y contras?, a mi en lo personal me gusta se me hace una actividad que te permite...
¡Gané una medalla!
Hace 3489 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3489 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Gané una medalla!
Hace 3490 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3490 díasHola, espero puedan ayudarme con respecto al tema ya que se es algo tradicional o una costumbre de donde viene no se jejeje lo que si quiero saber, cual es la forma correcta si es tradicional como debería, si no es así como????Como se organiza ?Quien...
Participé en el post de Jesús
Hace 3491 días
Hace 3491 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3491 días
¡Gané una medalla!
Hace 3492 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3492 díasPara empezar que tan viable es esto?, bueno aún así creo lo haremos, me gustaría me dieran opiniones e ideas, así como aclarar dudas con respecto a que materiales podríamos utilizar o cuales son los correctos para las que nos gustan muestro las...
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3492 díasHola, mi duda es realmente en que podemos ayudar los novios y en que no jejeje bueno para los que queremos hacerlo, en que desean que se ayude o esperan que así sea???