Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3
Estoy buscando un jardín para casarme pero no he logrado encontrar uno en el df, alguien conoce alguno me ayudarían mucho plis
Hola niñas, les quiero compartir un poquito de mi pedida de mano, fue muy tradicional y super bonita me pidieron en noviembre y bueno ahorita ya andamos con los preoarativos de la boda.En la pedida...
Hola novi@s!!! Muy buenos y frios dias, les cuento que mi novio y yo estamos en un dilema con la cancion que bailaremos... Hace unoa meses ya habiamos quedado que seria la de pablo alboran solamente...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
HOLA!!!! Como va todo cuanto se gastaran y donde será la celebración? cuentenme! QUE LES PARECE SI..... INTERCAMBIAMOS IDEAS Y CONSEJOS. Y PLATICAMOS SOBRE NUESTROS PROVEEDORES. QUIZAS PODRÍA...
Estoy llena de emoción pero no se por donde empezar