Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
29Hola chicas! Alguién sabe de iglesias que tengan misa para matrimonio los domingos???
Hola brides!! Así como dice el título jaja me estaba volviendo loca con los trámites de la iglesia ( con ganas de cancelar por tanta batalla) pero al fin todo parece ir mejorando... Les platico en...
De nuevo con mas; la sesion fue en Chuveje en la sierra Queretana; estuvimos casi toda una mañana con las fotos para aprovrchar iluminación. Dejo la liga a las demás fotos...
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?
Hola chicas, necesito de alguna sugerencia de ustedes, yo me caso en mayo del 2017 yo se que falta mucho, pero este calorcito me puso a pensar donde tomar la sesión de novios el día de la boda, para...
Saben con cuanto tiempo de anticipación debo de ir a la oficialia del registro civil
Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...
Tengo una duda!!!! El sacerdote solo puede casarte en una iglesia o te puede casar en algo diferente de una iglesia??????
Hola brides puessss que les cuento pase por una tiendita pequeña y me llamo la atencion el brillo despues me acerque y wow no podia creer lo que mis ojos vieron... EL TACON DE MIS SUEÑOS!!!!! No es...
Hola chicas, les presento esta idea que se me ocurrió. La verdad soy pésima para las manualidades pero ahí la llevo.
Hola mi nombre es Gisela y estoy preparando mi boda ya ustedes como van?
Hola chica vi estos zapatos en una tienda, creen que sean apropiados para una novia y de ser asi cual eligirian.... (los blancos tienen como cuadritos marcados pequeños, solo que no se distinguen) ...
Nada puede ser más romántico y elegante que un vestido vintage. Con detalles de encaje, faldas bombachas, flecos y adornos minuciosamente trabajados, estos diseños están pensados para enamorar a...
Hola chicas!!!!! Necesito de su ayuda cuales son los costos de algunas iglesias en NL
Hola chicas, tengo una mega pregunta, a todas las chicas que han comprado en la pagina de aliexpress cuantas han pagado algunos impuestos extras a los que marca la pagina al hacer la compra?
Alguien sabe donde puedo conseguir estas cajitas
Hola chicas!!! Pregunta ustedes que llevan avanzado de su boda ya tengo salón, fotografía y ya tengo proveedor para mis invitaciones,,, y ahora??? Ustedes que llevan?
Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...
Hola !!Hace mucho que no hacía un debate Me casé el 18 de octubre del 2015Y hace una semana fue nuestro trash Estas son algunas fotos , ya muero por verlas todas !! Me encantaron No use el mismo...
Hola chicas! Como estan? Quiero platicarles que tenia meses buscando mis zapatos para la boda y no encontraba nada! Ningunos que me gustaran, y los que me gustaban no habia de mi talla pensaba que al...
Bueno pues no me gustan los zapatos de tacón abiertos y aparte no puedo usar unos muy altos ya que mi novio y yo somos de la misma estatura y no quiero verme más alta, que tipo de zapatos me...
Hola chicas,,, soy nueva en esto me casare en mayo del 2017 y ya tengo el salón con el banquete, adornos de mesa, música y pastel incluidos..... Pero a que puedo avanzar falta más de un año???
Hola a todas !!!!soy nueva en esto, ya tengo mis zapatos para la boda pero nose si esos o elegir otros escoji estos por que me gustaron y son de plataforma pero tambien me gustarian otros con tacon...
Hola!! He andado muy despegada de la organización de la boda y de andar por aquí, me perdí en eso por un momento ya que había hecho un debate sobre una situación de mi perrito que se me presento y se...
Ola niñas ps aqi esta por fin terminado mi velo de novia se los comparto!
Hola Nenas muchísimas gracias hace 2 días les mostré como habían quedado una muestra de mis invitaciones ( que yo misma estoy armando ) las cuales quedaron más hermosas por sus consejos !! Estoy muy...
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...