Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2016
Hola, yo soy novia de octubre de este año... a pesar de que llevamos varios años de novios, nunca pensé en que en esta etapa de preparativos para nuestra... Ver más
Hola, yo soy novia de octubre de este año... a pesar de que llevamos varios años de novios, nunca pensé en que en esta etapa de preparativos para nuestra boda nos hemos compenetrado mucho más y compartido tanto de cada uno de nosotros... el estres, el decidir cosas tan importantes y pensar en que ya somos uno, es lo más me ha gustado en estos meses previos... y lo mejor esta por venir.
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2016
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Holis, novias bonitas, me perdí del sorteo, quién fue la afortunada?? por que ya me sale lo del próximo sorteo del 6 de septiembre!
Hermosa y felices Brides Quien entro al sorteo??? Como van con sus boletos?? estan igual de emocionadas que yo??? Mañana pendientisimas todas!! a que hora será?? Bueno yo creo soñaré con el magno...
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...
¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...
Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......
¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...
¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...
¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...
¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Tres, dos, uno… novia perfecta Prepárate para lucir espectacular con esta cuenta atrás: - Consejos de belleza 9 meses antes de la boda...
Hola a los novi@s que se casan igual que nosotros el 23 de octubre... todo va muy bien gracias a Dios, pero desde este fin de semana como que ya no dejo de pensar en uno y otro detalle, de la...
Brides, Ya estamos llegando al final de el test experta en bodas ... vamos a ver cuántas de ustedes son expertas en bodas! ¿Cómo se coloca la cola del vestido al sentarse en la ceremonia? A) Te...
Lindas novias, Seguramente sus conocimientos de bodas son altísimos, entonces esta pregunta será pan comido ¿Quién sostiene el ramo en la ceremonia? A) La mamá de la novia. B) La dama de honor. C)...
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Brides, Ya vamos a la mitad del test experta en bodas, así que vayan anotando sus respuestas para descubrirlo! ¿Cómo se colocan los novios en la ceremonia? A) La novia se sitúa a la izquierda del...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Hermosas, Espero que se vayan divirtiendo con el test experta en bodas Ahora les pregunto: ¿Cómo se debe llevar el ramo? A) Con muchas flores. B) A la altura de la cadera y con la flor mirando al...
Brides, La siguiente pregunta para descubrir si son expertas en bodas o no es... ¿Cómo saludar al novio al llegar al altar? A) Dándole la mano. B) Le digo: ¡hola! C) Con un beso en la mejilla. Sigue...
¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...
¡Muy buenos días Brides! Que mejor que comenzar la semana con un súper test para descubrir su nivel de conocimientos en bodas! Estoy segura que muchas de ustedes ya hasta tienen una maestría en el...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...
Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?
Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...
Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...