Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2016
Muy feliz sobre todo con mucho entusiasmo
Les dejo unas imágenes de mi decoracion ideal para boda! Espero les guste! Y ojalá pueda hacerla así! no sé que estilo sea pero es una mezcla entre vintage-Shabby-rústica! Saludos!
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Hola chicas !!Después de muchas fechas tentativas y de ver muchos lugares hemos tomado una decisión !Nos casamos el 18 de noviembre del 2017 en el hotel ramada Mazatlan ! Escogimos hotel por qué toda...
Hola chicas ....Yo no acostumbro a escribir pero ahora esta emoción me gana ...Cada vez vemos y vemos preparativos me enamoro mas ...Se ha cerca la fecha y nos pone nerviosos ...espero a todas les...
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Chicaaaas tenia tiempo de no pasar por aqui, con el trabajo y los planes para la boda me ha sido muy dificil. pero bueno aprovecho que es una semana de poco trabajo para contarles mi gran Felicidad....
Brides, Todos desearíamos tener semanas enteras para ir de luna de miel pero a veces por cuestiones económicas o laborales esto es casi imposible... Lo importante es pasar por lo menos un fin de...
Saben si en mazatlan en noviembre es témpora de lluvia ....
Alguien que me diga si las habitaciones de los invitados para la boda hay hotel donde va incluido eso o es aparte ... Ayuda!!!!
Hola!!!! Donde es su boda?
Hola chicasLes cuento que mi amor y yo! El me lleva 11 años exactamente!Como ven se nos nota? Y si es así cuanto calcularían? Cuantos años se llevan o les lleva su pareja?
Me siento muy nerviosa, me falta todavía pintarme el cabello y ponerme las uñas... Que mas se supone que debería de hacer 10 días antes de mi boda..????La aplicación me dice que son 9 días ya que no...