Tulancingo, Hidalgo · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Hola chicas como van?? a 22 días estoy haciendo pruebas de los centros de mesa... me gustó mucho este, solo cambiare la arena del florero a color uva.. como ven?
Hola chicas les presumo mi nueva sonrisa jaja por fin le dije adiós a los brakets!! Moría de ganas de que ya me los quitaran enserio para mi es muy importante tener una linda sonrisa en las fotos más...
Holaaa chicas, yo creo que lo mejor de todo es encontrar sin buscar y sin estrés jaja. Así pasó con mis aretes y el moñito, casualmente paseábamos y entramos a una tienda de trajes buscando la camisa...
Hola chicas, pues ya fui con la modista que hará los vestidos de las damas a elegir los colores, serán 2 de cada 1.Ahora el dilema es elegir el color de zapatillas
Hola, pues sii, así.como dice el titulo, hace como 6 meses le pedí a mi mejor amiga que fuera mi dama, dijo que si y que quería estar conmigo en los preparativos, últimamente cuando le escribo (somos...
Hola chicas !!! Yo quiero que mis damas contrasten totalmente conmigo... si yo llevo corte sirena ellas un vestido suelto, si yo llevo corte princesa ellas un vestido pegado... En el peinado lo quiero...
Hola bonitas, ya había empezado mis invitaciones y no me convencian mucho, ya las cambie, les dejo el diseño a ver que dicen.
Hola chicas les traigo unos centros de mesa de ramas se atreverían?
Hola, chicas estoy a 93 Días y decidimos hacer nuestras invitaciones, ya idee y pensé y serán sencillas, el diseño ya lo hice pero aún no estoy segura, el papel de adentro será morado y con letras...
Hola chicas a 100 días para mi boda, estoy haciendo letreros para fotos divertidas.Que mas les pondrían? Les pondré una mica para que duren más, pero de decoración no se que poner, o así solp con las...
Hola chicas, que padre ver que somos varias las que nos casamos esa fecha, espero haber elegido buen día. Como van con sus preparativos?
Hola bonita tarde..!!! que emocion nos casamos el mismo dia..!! ojala que me puedan compartir sus experiencias en cuanto a la organizacion...por cierto este fin de semana habra una expo boda en la...
Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...
Cuantas Brides como yo del 92? jeje yo soy del mes de abril y ustedes???
¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.com.mx! Empezamos con la dinámica de la semana ... Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue su First date? A. Invierno B....