Ir al contenido principal
Edith
Edith

Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3442días 12hrs
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Itzia
Ayudaaaaa!!!
Itzia, El 13 de Mayo de 2016 a las 22:52

Holaaa! me encuentro en medio de una dudota x.x, verán, a mi novio jamás le ha llamado la atención las fiestas grandes, (ni siquiera las "medianas" hahaha) y yo soy todo el contrario en ese aspecto,...

Ruth, domingo 5-Jun-16 16
Alma
11 cosas que cambian cuando vives con tu pareja
Alma, El 5 de Abril de 2016 a las 16:02

Lei esto y no pude evitar identificarme. Asi que tenia que compartirlo con ustedes, sobre todo para quienes aún no viven juntos: Los nervios de verse, las mariposas en el estómago, las ganas de estar...

Anet, jueves 26-May-16 33
Alma
Yo misma haré el mini pastel para nuestra boda
Alma, El 30 de Abril de 2016 a las 23:53

Mis queridas novias como no tengo quien me haga mi pastel como yo quiero lo aré yo misma ya empeze a practicar será algo simbólico solo para mí y el novio !! Ya les diré cómo me fue!!

Olivia, miércoles 11-May-16 20
Silvia
Escribe dos cualidades de tu prometido/a
Silvia, El 30 de Abril de 2016 a las 23:22

Hola Brides&Grooms!! Hoy andando por Facebook me encontré con esta imágen. ¿Que les parece si comentamos algo respecto a las cualidades de nuestr@s novi@s o espos@s... Bueno mi prometido...

Ivonsita, jueves 2-Jun-16 29
Emma
Y tu número de la lotería de Bodas.com.mx es...
Emma, El 10 de Mayo de 2016 a las 06:55

Comunidad, ¿Ya participaron en la lotería de Bodas.com.mx?, ¿Respondieron las preguntas, las anotaron y sumaron todos los dígitos? Ahora deben sumar los doce números (correspondientes a los doce...

Jessica, lunes 26-Sep-16 170
Edith
Lotería del amor edith
Edith, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:38

Rosa, miércoles 11-May-16 5
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Deyanira
Como son sus copas
Deyanira, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:36

Mis copas tiene guardadas como un año, cuando las vi me enamore de ellas completamente y las compre en un arranque jaja ya hace rato pero no creo encontrar otras copas que me gusten más que esas , y...

Rosalba, jueves 12-May-16 38
Helga
Escogerían un jardín más caro?
Helga, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:42

Hola chicas! Mi prometido y yo fijamos un presupuesto para la boda desde que nos comprometimos y obviamente hemos encontrado lugares más económicos y más caros. Pero hay un lugar del que estoy...

Monica, jueves 19-May-16 18
Rosa
Cinturón de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 564
Rosa
Cauda de novia sencilla o elegante

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 605
Araceli
Chicas compartan su foto favorita junto a su amor !!!
Araceli, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:49

Esta es la mia

Noemi Lozano, viernes 3-Jun-16 90
C
Vestidos degradados
Coral, El 13 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola nenas.que tal.les.parece esta.idea.para sus damas,se animaría o no.

Coral, martes 10-May-16 36
Nelly
Niñas el rojo no puede faltar!!! les gusta?
Nelly, El 13 de Abril de 2016 a las 16:28

Se animarian a usar en color rojo p su boda?!!

Nelly, miércoles 19-Oct-16 58
Emma
Ramo de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...

Liiz, jueves 25-Ene-18 507
Rosa
Mangas de novia sencillas o elegantes

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 542
Osiris
Bodas con crochet
Osiris, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:29

Brides! hoy me topé con unas imágenes de boda estilo Crochet y me emocioné muchisimo, creo que aporta un toque super tierno a la decoración y no me imaginé que se pudiera usar para todo, desde el...

Osiris, jueves 19-May-16 18
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Se irán antes que se acabe la fiesta o hasta el final?
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 20:05

Brides y Grooms, Hablemos de logística nupcial ... en la recepción ustedes piensan irse ... ¿Antes que se acabe la fiesta o se quedarán hasta el final?

Paola, miércoles 11-May-16 56
Rosa
9 peinados con trenzas ¿cuál es tu favorito?
Rosa, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:05

Brides, Las trenzas nunca pasarán de moda y siempre hay maneras increíbles y originales para hacerlas ¿Quál de estas es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Karina, miércoles 11-May-16 20

Grupos generales

Artículos por temas