Ir al contenido principal
Cinthya
Cinthya

Victoria, Tamaulipas · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2007días 14hrs
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Ximena
Como es una ceremonia cristiana?
Ximena, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:31

Hola soy cristiana y mi prometido tambien,obviamente nos queremos casar en ceremonia cristiana. Pero no sabemos exactamente que se deba de hacer para hacer una ceremonia acorde Les agradeceria sus...

Cinthya, viernes 5-Ago-16 8
Isabel & Carlos
Sorteo .... 10 boletos más!
Isabel & Carlos, El 28 de Julio de 2016 a las 13:25

Haciendo changuitos para el sorteo.... ya falta menos!!!! Gracias a Macorina y a Bodas.com.mx changuitos, changuitos, changuitos, changuitos...... jajajajaja vamossss!! ¡Felicidades Isabel! Macorina...

Isabel & Carlos, viernes 29-Jul-16 10
Cinthya
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Tamaulipas
Cinthya, El 28 de Julio de 2016 a las 13:50

Aww ya falta menos y estoy súper emocionada por mi Boda Será en Ciudad Victoria espero y ese día no llueva o haga frío ya que será en Jardín

Betty, domingo 16-Abr-17 3 96
Natalia
¡Club de novias del año 1989!
Natalia, El 28 de Julio de 2016 a las 09:27

Hermosas, ¿Nacieron en la década de los 80´s? ¡Levanten la mano las novias que nacieron en este año! *El año de Taylor Swift jeje* **** Si no eres de este año puedes buscar el club del año en el que...

Nancy, sábado 30-Jul-16 11
Cinthya
Sos urge un buen destino para luna de miel
Cinthya, El 22 de Julio de 2016 a las 14:49

Hola Hermosas mi Boda será el 18 de Nov del próximo año, aún no Eligio el destino para la Luna de miel mi Prometido me dejo elegirlo pero aún no se... Estoy entre un Cruzero o Huatulco, Mazatlán o...

Natalia, jueves 4-Ago-16 15
Andrea
Para mi dama de honor
Andrea, El 21 de Julio de 2016 a las 22:02

Holaaaaa Solo quería compartirles mi idea de regalito para decirle a mi hermana que si quiere ser mi dama de honor :p Jaja la vdd está bien sencillo Pero espero que le guste (Está en inglés por qué es...

Vianey, lunes 25-Jul-16 36
Laura Carolina
Hotel para el día de la boda
Laura Carolina, El 22 de Julio de 2016 a las 10:14

Hola chicas buenos días, alguna ha pensando el día de su boda arreglarse en un hotel y ahí mismo tener el encuentro con su futuro esposo? Me gustaría que me contaran su experiencia si alguien lo...

Laura Carolina, lunes 25-Jul-16 12 1
Blanca
Mi novio no aporta nada de opiniones
Blanca, El 22 de Julio de 2016 a las 10:28

Hola Chicas. Necesito de sus comentarios, ya que eh estado viendo detalles para la boda, le comento a mi novio y pum siento como que me deja en visto, le digo dame tu opinion y su respuesta es, soy...

Blanca, miércoles 10-Ago-16 38
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Andrea
Despedida de soltera!
Andrea, El 19 de Julio de 2016 a las 12:34

Hola! estaba pensando en que olvidé la situación de la "despedida de soltera", la verdad no tengo idea de nada, me gustaría que me aconsejen de todo lo que saben acerca del tema, juegos, tips, fechas...

Andrea, domingo 14-Ago-16 13
Ale Delgadillo
Recuerdos para los invitados
Ale Delgadillo, El 20 de Julio de 2016 a las 01:09

Darle un detalle a nuestros invitados como agradecimiento por su asistencia a nuestra boda siempre es importante. Hay una gran variedad de detalles que podemos ofrecer, desde tazas que podemos pintar...

Ale Delgadillo, miércoles 20-Jul-16 36
Rosa
10 coletas para novia ¡vota por tu favorita!
Rosa, El 20 de Julio de 2016 a las 12:05

Bellas Brides, Las coletas están de moda en este 2016 y sobre todo para las novias que se casan en zonas muy calurosas puede ser una muy buena opción ¿Cuál de estos peinados con coleta es su favorito?...

Yazmin, jueves 28-Jul-16 27
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Ana G
Canciones para cuarteto
Ana G, El 19 de Julio de 2016 a las 12:10

Hola hermosas, hoy vengo a pedirles un consejo (otra vez) resulta que nosotros contratamos cuarteto para que toquen en la iglesia, y me encanta porque son muy accesibles, y el sacerdote que nos casará...

Cinthya, martes 19-Jul-16 11
Natalia
¡Sexy back! Escotes de espalda peligrosamente bajos
Natalia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:05

Brides hermosas Los escotes de espalda, aunque estén muy pronunciados se consideran sensuales de buena forma. Siempre puedes llevarlos con mucha clase y elegancia. ¿Te atreverías...

Brenda, jueves 9-Mar-17 22
ZZandy
Dudita???
ZZandy, El 19 de Julio de 2016 a las 12:49

Hola nenas como están aquí que necesito me aclaren unas dudas tengo 10 damas de honor pero es a fuerza que cada una lleve a su acompañante (damo de honor del novio) o sólo pueden ir ellas???ayudita...

Marcela, martes 19-Jul-16 6
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744

Grupos generales

Artículos por temas