Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2016

soy una mujer innovadora, emprendedora y muy ocupada, por eso adoro que sea mi esposo el que se encargue de la mayoría de los detalles de esta boda,... Ver más

soy una mujer innovadora, emprendedora y muy ocupada, por eso adoro que sea mi esposo el que se encargue de la mayoría de los detalles de esta boda, aunque por supuesto, yo daré mi visto bueno

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2016

3470días 12hrs
Teresa
¿envidia de mis amigas por que me caso y ellas no?
Teresa, El 29 de Enero de 2016 a las 09:54

Hola chicas, ¿No les paso? Yo la verdad con mi mejor amiga de la preparatoria y mi mejor amiga de la universidad estaba un poco alejada desde tiempos atras, Una por que se fue con el novio a los 5...

Ana, domingo 19-Nov-17 17
M
Nuestros videos
Marisol, El 29 de Julio de 2016 a las 13:42

Muy buenos dias mi queridisima comunidad hace unos dias les comparti el trailer de nuestra Boda., hoy vengo a compartirles el cierre y el video que se tranmitio en la boda , despues del vals, nuestras...

Marisol, sábado 30-Jul-16 12
Gisela
Consejos para una decoración original para la fiesta
Gisela, El 29 de Marzo de 2016 a las 22:37

Estoy buscando ideas originales para decorar de manera sencilla el salon, manteniendolo lo mas simple posible, pero con detalles coloridos (en rojo) que hagan la diferencia, no quiero el clásico...

Perla, jueves 28-Abr-16 11
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439

Grupos generales

Artículos por temas