Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hi Brides & Grooms! Con la novedad de que hoy compró mi prometido los vuelos para la luna de miel!!! Nos vamos a la Riviera Maya! 2 días depues de la boda!!! Aunque ya hemos ido y teniamos...
Hola chicas! Les cuento:Estaba obsesionada por usar unos tenis tipo converse para no cansarme durante la fiesta, saqué unas imágenes como opción y compre el material. Mi prometido termino...
Hola brides!! Hoy pido su consejo... Resulta que ya tenía mis zapatos elegidos... Quiero mi vestido blanco y los colores de la boda serán rojo con detalles ivory y dorados... Los zapatos que había...
Hola chicas !!! Me pueden ayudar. Este es mi vestido en la parte de arriba tiene pedrería blanca se ve muy lindo y clásico pero no se con que accesorios combinar de joyería. Aretes definitivamente...
Hola chicas! Que debilidad creen que tengan? Yo creo que tengo un poco de todas pero mas desesperada y perfeccionista jajajaCual es el de ustedes?
Hola chicas, me surgio una duda... la verdad es que a mi aun no me piden formal matrimonio, y ya ando metida por aqui, (aparte de que me encanta la pagina), ya estamos en planes, buscando lugar,...
Hola que tal se sienten