Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Creo en el amor, no solo en el amor de pareja sino en que una persona llena de amor puede cambiar a este mundo, con la manera positiva y sensible para... Ver más
Creo en el amor, no solo en el amor de pareja sino en que una persona llena de amor puede cambiar a este mundo, con la manera positiva y sensible para hacer las cosas del dia a dia!!!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Cuantos dias les faltan? a mi tres, empieza la cuenta regresiva

Les dejo aqui los ramos que mas me gustaron, aun no logro decidirme por cual a ustedes cual les gusta mas ?? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5

Hola brides!! Les tengo varios debates pendientes. Pero mientras empiezo con este.El fin de semana me fui a la CDMX por mi vestido y justo el el domingo (día que llegaba) era nuestra sesión, así que...

Hola hermosas! Como estan? Buenos pues como bien dicen.. Echando a perder se aprende! Hoy estoy empezando a hacer mks recuerditos! Jajajajaja pero son un completo caos! Como dije... Haré algo que la...

Me caso con: el vestido numero 1, los zapatos numero 2, el velo numero 4, el ramo numero 2, el anillo numero 3, los aretes numero 10, el maquillaje numero 8 el peinado numero 3, el tocado numero 4, la...

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Novias, Ya que tenemos elegido el peinado, ahora es momento de mirar con qué lo complementaríamos... Estas son las opciones de tocado para nuestro ¡Sí, me caso!: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue...

Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...

Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...

Hola ! Les quiero compartir mis abanicos los cuales daremos como recuerdo a las señoras y bueno los termos que daremos a los invitados en su mayoría jóvenes Ah! Y las playeras que les obsequie a las...

Brides faltan 5 meses para la boda y ayer nos entregaron nuestra cada como ven?

Chicas estoy super feliz super radiante vengo de mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto siento que me veo hermosa es justo lo que quería les dejo fotitos opinen que piensan

ESTOY CONFUNDIDA CON LA ORGANIZACION DE MI BODA, NO SE COMO COMODAR LOS TIEMPOS PARA CADA EVENTO

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

¡Buenos días Comunidad! Si de novios románticos empedernidos hablamos, aquí somos expertos Así que cuéntennos... ¿cómo se dicen el uno al otro? ...

Buenos días mi bella comunidad!! Encontré estas herramientas que sin duda nos serán útiles para la planeación de nuestro gran dia PRESUPUESTO Listado muy detallado sobre todo lo que debes presupuestar...

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...