Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Febrero del 2016
Creo en el amor, no solo en el amor de pareja sino en que una persona llena de amor puede cambiar a este mundo, con la manera positiva y sensible para... Ver más
Creo en el amor, no solo en el amor de pareja sino en que una persona llena de amor puede cambiar a este mundo, con la manera positiva y sensible para hacer las cosas del dia a dia!!!
- Novia Habitual
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3574 díasCuantos dias les faltan? a mi tres, empieza la cuenta regresiva
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3586 díasHola, Lorena. ¿Cómo estás? Bueno, antes que nada, muchas gracias por agregarme. Veo que ya llevas muchos avances, y los has publicado aquí, en tu muro. Te sugiero que cada avance que tengas lo compartas en la comunidad, haciendo un nuevo debate. En ellos puedes compartir fotos de lo que ya llevas avanzado, para que todas las demás lo veamos y te lo chuleemos. De esa forma también puedes interactuar más con las demás novias e intercambiar puntos de vista. Bonito día :)
este mes esta pasando rapido, pues tenemos tantas cosas por hacer
Participé en el post de Consuelo
Hace 3592 días
Participé en el post de Belinda
Hace 3592 díasmi contador dice que faltan veintiun dias, ya no duermo bien, siento que tengo todo , pero nada a la vez; mi trabajo esta super cargado, mil cosas por hacer!!!!
Creé un post
Hace 3592 díasMe caso con: el vestido numero 1, los zapatos numero 2, el velo numero 4, el ramo numero 2, el anillo numero 3, los aretes numero 10, el maquillaje numero 8 el peinado numero 3, el tocado numero 4, la lenceria numero 3
Participé en el post de Emma
Hace 3592 días
Participé en el post de Emma
Hace 3592 días