Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Febrero del 2016

Creo en el amor, no solo en el amor de pareja sino en que una persona llena de amor puede cambiar a este mundo, con la manera positiva y sensible para... Ver más

Creo en el amor, no solo en el amor de pareja sino en que una persona llena de amor puede cambiar a este mundo, con la manera positiva y sensible para hacer las cosas del dia a dia!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2016

3571días 5hrs

Adri comentó en mi muro:

Hace 3588 días

Hola, Lorena. ¿Cómo estás? Bueno, antes que nada, muchas gracias por agregarme. Veo que ya llevas muchos avances, y los has publicado aquí, en tu muro. Te sugiero que cada avance que tengas lo compartas en la comunidad, haciendo un nuevo debate. En ellos puedes compartir fotos de lo que ya llevas avanzado, para que todas las demás lo veamos y te lo chuleemos. De esa forma también puedes interactuar más con las demás novias e intercambiar puntos de vista. Bonito día :)

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3588 días

este mes esta pasando rapido, pues tenemos tantas cosas por hacer

Hace 3592 días

mi contador dice que faltan veintiun dias, ya no duermo bien, siento que tengo todo , pero nada a la vez; mi trabajo esta super cargado, mil cosas por hacer!!!!

Hace 3592 días

ya tengo mi ramo, por fin

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas