Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Hola, me caso por el civil directamente en el Registro y no me dijeron nada de los testigos y no tengo. ¿Saben si son necesarios en la CDMX?
Hola a todas! Si alguien es de Morelos o de alguna de sus localidades, que me recomienden un padre o inglesa en Xochitepec, Morelos? Que haga una misa alegre, amena y no el clásico discurso regañón...
Hola a todas! Me apoyan con su orientación para las que ya casi se casan, yo celebraré mi boda en Xochitepec pero la ceremonia será en el jardín del evento. ¿Saben los requisitos para que vaya el...
Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
Sí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, Comu, si tuvieran que definir su relación en una palabra o una frase ¿Cuál elegirían?😊
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de este evento, esperamos que lo hayas disfrutado, obtenido inspiraciones para tu vestido y muchas gracias por haber asistido. Pero ahora sí la última y nos vamos 😅... ¿Quieres...
¿Por qué elegiste ''?
¿Se imaginan ser una bride en shorts? Pues en el 2023 se hará realidad. Sobre todo para quienes estén planeando una boda en la playa o al aire libre, esta tendencia les cae como anillo al dedo. Además...
¿Por qué elegiste ''?
Encontrarás diseños con holanes pequeños y suaves, así como amplios y etéreos, que darán una ilusión más voluminosa. Enamórate de los diseños corte princesa acompañados de holanes y asimetrías y...
¿Por qué elegiste ''?
Las novias en 2023 sorprenderán con dos y hasta tres looks nupciales.Para tener alternativas más cómodas, para lucir un outfit transgresor durante la fiesta o para tener un look distinto para cada...
¿Por qué elegiste ''?