Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2017

3249días 5hrs
Mextli
Foto para gritarlo al mundo!!!
Mextli, El 27 de Noviembre de 2016 a las 23:41

Hola nenas!!Una curiosidad que me mata que foto eligieron ustedes para decirle a los cuatro vientos que se casaban alguna que les tomaron?? Posaron y la subieron!!! Lo digo por que el face e instagram...

Mariela, miércoles 30-Nov-16 25
Haydee
Les comparto mi save the date
Haydee, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:26

Haydee & Arturo STD Ojalá les encante como a mi novio y a mi. _

Jessica, miércoles 23-Nov-16 28
Nallely
Cuál es su foto favorita de pareja??
Nallely, El 8 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Les comparto mis fotos favoritas ?????

Lum Lum, domingo 8-Ene-17 46
Karen
¿A cuánto tiempo de conocerse se comprometieron?
Karen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Mi familia esta algo preocupada porque dicen que me comprometí muy pronto. Cuentenme ¿a cuanto tiempo de ser novios o conocerse se comprometieron y cómo supieron que era el indicado?

Sarahí, sábado 5-Nov-16 94
April
Le dije que si!!
April, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:16

Les comparto fotos del mágico momento, ya 3 semanas y sigo super emocionada, es lo más maravilloso que nos ha sucedido!

Mariela, martes 25-Oct-16 57
Karla
Con cuanto tiempo se hace la sesión informal y/o casual
Karla, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:43

Quiero saber ???xq mi evento es hasta octubre del próximo año, primero Dios...

Stephanie, viernes 14-Oct-16 12
Sarahi
Cuanto les cobró el grupo o dj que utilizarán en su boda y por cuánto tiempo?
Sarahi, El 7 de Octubre de 2016 a las 22:42

Por lo que estábamos platicando en otro debate sobre la comida es bastante más caro allá ese servicio,por eso me entró la duda de cuanto es el costo en Sus ciudades de los grupos musicales?

Lulu, martes 11-Oct-16 25
Lizeth
Fotos con mis damas
Lizeth, El 25 de Septiembre de 2016 a las 01:46

Hola chicas,antes había echo un debate,donde les enseñaba la blusa que le regale a mis damas para una sesión de fotos que tendría con ellas,y pues aquí les dejo algunas de esas fotos. A ver que les...

Lizeth, jueves 29-Sep-16 43
Rosa
¿Cuál es tu presupuesto de boda?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Buenos días Brides, Para saber si tendrán una boda íntima o un gran bodorrio, es importantísimo tener un presupuesto aproximado antes de comenzar con la organización... ¿Cuál es su presupuesto? A....

Karen, lunes 13-May-19 709
Elena Garza
Fotografo en Parras
Elena Garza, El 4 de Agosto de 2016 a las 18:46

Hola a todos!! Proximamente tendremos una visita a Parras y me gustaria tomarnos algunas fotos, algo sencillo, ¿alguien conoce algun fotografo alla? Les agradezco mucho!!!

Alejandra, martes 7-Nov-17 9
Gissel
Viajesin de aniversario! xcaret? xplor? xel ha? ayudaaa
Gissel, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:52

Hola gentee, buenos días. Les cuento mi esposo estamos planeando irnos a festejar nuestro primer aniversario a cancún Queremos paquetes todo incluido hotel, vuelos y asi? Alguien sabe de paquetes ??...

Zendy, miércoles 10-Ago-16 37
Katzia
Propuesta de matrimonio
Katzia, El 30 de Julio de 2016 a las 13:48

¿Al cuanto tiempo de novios te propusieron matrimonio?

Lorena, domingo 31-Jul-16 61
Yaneth
Chicas algún hotel de mazatlan que me recomienden
Yaneth, El 28 de Julio de 2016 a las 14:55

Hola chicas alguien de mazatlan o que haya ido y me recomienden un hotel bonito barato y familiar jeje todo quiero es que será como.nuestra luna de miel jeje pero ya tenemos niños y no tengo dónde...

Ivette, lunes 31-Oct-16 10
R
Qué les regalaron a sus damas?
Rosa, El 13 de Julio de 2016 a las 22:17

Hola hermosas últimamente veo muchas ideas padres para regalarle a tus damas la verdad yo no pensé en eso antes,se me ubiera hecho lindo regalarles algo.les llame x telefono tiempo antes para...

Consuelo, jueves 14-Jul-16 15
Lizeth
Fotos con las que anuncié mi compromiso
Lizeth, El 11 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola chicasQuería compartirles unas fotos que nos tomamos con las que anunciamos nuestro compromiso en facebook, que les parecen?

Ximena, miércoles 28-Nov-18 30
Emma
El color de tu boda, ¿también es tu color favorito en general?
Emma, El 1 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola novias, No es de extrañar que cuando se tiene que elegir el color de la boda, se tiende a escoger el tono que también es el favorito en la vida diaria... Parece que es algo bastante natural....

Sara, jueves 2-Jun-16 15
Meli
Cuál ha sido la decisión más difícil?
Meli, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:48

Asi es hermosa comunidad ¿Cuál ha sido la decisión más difícil? En cuestion de todos sus planes: elegir el color, el vestido, accesorios, manteleria, salón, decoración, etc. Ya sabemos que son...

Jess&edd, domingo 29-May-16 61
Lizeth
Encontre mis zapatos
Lizeth, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:24

Por fiiinnn encontre mis zapatos!! Quería unas zapatillas rosa por que mi novio usará unos tenis rosas para la sesión de fotos el día de la boda , pero en ningún lugar encontraba de ese color, hasta...

Lizeth, sábado 28-May-16 17
Jovanna
Velitos... mi primer diy
Jovanna, El 28 de Mayo de 2016 a las 01:02

¡Buenas noches comunidad! Me desvelo este viernes en mi primer proyecto hecho por mis manitas ¡Los velitos para las invitadas! Los usarán cuando aviente el ramo... Estoy muy contenta por cómo lucen!...

Jovanna, domingo 29-May-16 68
Lizeth
Regalo para mis damas
Lizeth, El 22 de Mayo de 2016 a las 01:16

Hola Quería compartirles el regalo que les di a mis damas, es una playera que usaremos en una sesión de fotos, que haremos meses antes de la boda.

Lizeth, sábado 28-May-16 25
Arhely
Coro para ceremonia en Torreón
Arhely, El 13 de Abril de 2016 a las 12:27

Hola chicas como estan? Pues a mi me empiezan los nervios porque estoy a poco menos de 4 meses y aún me faltan muchos detallitos. Entre ellos el coro para la misa... He buscado en internet y no he...

KARLA, miércoles 16-Oct-24 9 1

Grupos generales

Artículos por temas