Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mextli
Hace 3428 días
Hola nenas!!Una curiosidad que me mata que foto eligieron ustedes para decirle a los cuatro vientos que se casaban alguna que les tomaron?? Posaron y la subieron!!! Lo digo por que el face e instagram están a la orden del día
Participé en el post de Mextli
Hace 3428 días
¡Gané una medalla!
Hace 3445 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Haydee
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3447 días
Participé en el post de Nallely
Hace 3447 días
Hola hermosa,¡Ya es viernes! Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, nos vemos en los debates :)
Participé en el post de Karen
Hace 3453 días
Participé en el post de April
Hace 3463 días
Participé en el post de Karla
Hace 3473 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3479 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3492 díasHola chicas,antes había echo un debate,donde les enseñaba la blusa que le regale a mis damas para una sesión de fotos que tendría con ellas,y pues aquí les dejo algunas de esas fotos. A ver que les parece?
Participé en el post de Rosa
Hace 3530 días
¡Gané una medalla!
Hace 3543 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.