Ir al contenido principal
Liz
Liz

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2506días 22hrs

Posts

6
Marcela
Cómo elegir el tocado y peinado adecuado?
Marcela, El 2 de Agosto de 2017 a las 10:52

Hola! Estoy en el dilema de elegir mi peinado y por consiguiente mi tocado…No sé que hacer!! Las que se casaron ya, que recomiendan más? Cabello suelto o recogido??! Que brille o que sea porcelana...

Crisel, viernes 4-Ago-17 8
Mariam
Pérdida de cabello 😣😣😣
Mariam, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:34

Hola chicas la verdad es que estoy muy Triste he tenido muchas complicaciones con la boda primero mi hermana se puso mal y la internaron Segunda mi suegra sufrio un preeinfarto y esta muy mal le...

WonderWoman, jueves 3-Ago-17 11
V
¿oops... qué opinan de estos zapatos?
Valeria, El 29 de Julio de 2017 a las 13:43

¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el...

Erika, jueves 10-Ago-17 97
Rosa
Vestido de novia ampón ¿in o out?
Rosa, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días hermosas He preparado una guía con todo lo que debe llevar su look de novia para que ustedes marquen tendencia y nos digan que está "in" y qué "out" actualmente ¡Empezamos! ¿Qué opinan de...

Arizbeth, miércoles 8-Abr-20 180
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Rosa
¿En qué mes se casan?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 2,762

Grupos generales

Artículos por temas