Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Niñas. Que emocionante es cuando se llega al intercambio de anillos en la ceremonia pero mi pregunta es ¿ustedes usaran solo su añillo de boda? O también el de compromiso? En mi caso uso ambos ...
Nervios en todo momento, aunque se que todavía falta un año para el gran día, el solo hecho de pensar en la organizacion me hace sentir los nervios a flor de piel, saber si estoy haciendo todo...
Hola Brides buenas noches!! Pues como lo ven,ya nos casamos por el Civil hoy a las 3:00 pm y como ya les había comentado ''ME CASÉ DE NEGRO " jaja y aquí están las fotos. Les cuento como estuvo la...
Hola les platico que mi pedida de mano fue en enero empezamos casi von 5OO dias a la fecha faltan 291 días y no tengo nada
Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....
Hello brides y grooms!!! Pensando en cositas divertidas para una ocasión única como la boda les escribí un debatito con 7 ideas padres que pueden implementar o que espero les inspiren...
Siempre he pensado que debemos dar recuerdos que nuestros invitados puedan utilizar y he pensado en 3 opciones pero cual les agrada más ? Velas Bolsa Jabón
Justo Ahora estoy checando las invitaciones, qué opción les agrada más??? Opción 1 Opción 2
Aquí les dejo el modelo de mi pastel que les parece?
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...