Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2016
Soy una mujer, detallista, trabajadora, esposa, mamá y llena de ilusión por esta celebración
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
¡Hermosas! Para obtener su regalito sorpresa , respondan la segunda pregunta ¿Quién anunciará tu entrada a la iglesia? Los pajes Mi mascota ¡Alguien inesperado! * Sigue ➡️ ¿Fiesta al aire libre o...
Hola mis amores, Empezamos con la dinámica de la semana para ganar un pequeño gran regalito que les encantará ¡Primera pregunta! ¿Habrá niños en la boda? 👦👧 ** Siguiente 👉 ¿Quién anunciará tu entrada...
Chulas, ya les debía estas fotos, las fotos de la misa las fotos de la misa ya las publiqué, así que les cuento, tengo un primo que todo graba y todo fotografía jajaja entonces todas estas fotos son...
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
¡Hola preciosas! Una novia Adelita que se respete, escogerá el vestido de novia que refleje su personalidad ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. Ahora elige tu -> Peinado de novia Adelita
Que Bonita fecha elijieron para su Boda!!!! Para nosotros han sido 17 años llenos de Felicidad!!! espero sinceramente lo mismo para todos ustedes.
Brides de junio... ¡preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias,...