Ir al contenido principal
S
Susana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3602días 10hrs
Natalia
Termómetro de bodas.com.mx - ¡RESULTADOS!
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...

Cinthia, miércoles 9-Nov-16 244
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Rosa
Liga de novia: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Eunice, lunes 5-Dic-16 730
Emma
Damas de honor: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Eunice, lunes 5-Dic-16 759
Rosa
Coche de boda: ¿Rosa o Emma?
Rosa, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Eunice, lunes 5-Dic-16 717
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Laura
¿Cuándo es su cumpleaños queridas novias de la comunidad?
Laura, El 3 de Junio de 2016 a las 23:52

Bonita noche nenas, bien dice el título... Así que compartan su fecha de cumple please... El mío es en 16 días

Samantha, viernes 14-Oct-16 55
Laura
¿qué estarían haciendo si no existiera la aplicación de bodas.com.mx?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:44

Sólo por curiosidad guapas, ¿Qué estarían haciendo sino estuvieran en la aplicación?. Yo durmiendo, Jejeje... Durmiendo. Viendo t.v. Haciendo labores en la casa. Paseando. Haciendo ejercicio. Y si no...

Laura, sábado 9-Jul-16 31
Adris
Mi boda: por fin una foto jaja
Adris, El 28 de Mayo de 2016 a las 13:33

Holaaa Querida comunidad hace más de un mes que me casé, por varias cuestiones no he podido subir mi crónica queria compartir las fotos hasta que se publicará pero como creó que me tardare otro rato...

Miriam, domingo 29-May-16 13
Ketz
Invitaciones listas!!!
Ketz, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:55

Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?

Ketz, domingo 29-May-16 50
Lupita
Termos sandalias mandiles
Lupita, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:02

Brideeees después de toda una odisea llegaron nuestros mandiles termos y sandalias a mi mamá encantaron que dicen ustedes??

Lupita, domingo 29-May-16 31
G
Más fotitos "aficionadas" de nuestra boda!
Gaby, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:41

Mi hermosa comunidad! Poco a poco nuestros invitados van subiendo las fotos que tomaron en la boda jaja así que aquí les dejo algunas más. En una de plano cual bridezilla en plena crisis nerviosa...

Julieta, lunes 20-Jun-16 53
Rosy
Mi sello personalizado
Rosy, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:03

Chicas me decidí mandar a hacer mi sello ,a un muy buen precio en $80 y la tinta en color café en $21 y como todos los detalles llevan muñequitos me encantó esta parejita Pan y mermelada...

Rosy, viernes 3-Jun-16 38 1
Rosa
¿Te vas a ir a vivir con tu novio antes de casarte?
Rosa, El 26 de Mayo de 2016 a las 20:05

Buenas noches lindas Brides, Vivir juntos es una buena idea para ver cómo funciona la convivencia con su prometido ¿Ustedes van a ir a vivir con su novio antes de casarse?

Corina, domingo 29-May-16 41
Lupita
Recuerdos
Lupita, El 26 de Mayo de 2016 a las 18:54

Brides hermosas aquí pidiendo su opinion que les parece para recuerditos son porta velas y los hizo mi papá son como de tipo acrilico que opinan??

Brenda, viernes 27-May-16 27
Juli
Bocetos invitaciones diy
Juli, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:42

Hola chicas, Como varias de ustedes sabrán mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones. Ahorita estamos terminando los diseños puesto que el fin de semana ya las queremos imprimir. Se las...

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 58
Rosa
¿A qué hora es tu boda civil?
Rosa, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:05

Brides, Ya sea que vayan al registro civil o el notario vaya a sus casas ... ¿qué horario eligieron para firmar el acta?

Consuelo, jueves 26-May-16 21
Maggie
Marcha fúnebre real??
Maggie, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:21

Chicas como saben una de las costumbres en muchos lados es la marcha fúnebre del novio. En mi familia que son super animados los empiezan a encuerar y el novio termina en calzones y asi lo avientan. A...

Juli, jueves 26-May-16 29
Rosa
Deseo esta luna de miel
Rosa, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides lindísimas... El último deseo que nos concederá el genio será el de la luna de miel ¿A qué destino se irían? 1. Mykonos, Grecia 2. Nueva York, Estados Unidos 3. Paris, Francia 4. Riviera Maya,...

Judith, jueves 8-Dic-16 607
Emma
Deseo esta lencería de novia
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Vamos llegando a los últimos deseos, y es momento de mirar la lencería. Un asunto muy íntimo, pero que no puedes pasar por alto: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta luna de miel ...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 594
Rosa
Deseo este pastel de boda

Brides ya casi se nos conceden todos los deseos y por supuesto vamos a pedir un pastel delicioso para todos nuestros invitados : ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseso -> Deseo esta...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 567
Emma
Deseo esta animación de boda
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, El siguiente deseo para su boda tiene que ver con la animación. En esta cuestión, las posibilidades son muchas: 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este pastel de boda ...

Lizeth, viernes 9-Dic-16 567
Rosa
Deseo esta recepción de boda

Brides, Desear una linda recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo esta animación de boda...

Cecylia, lunes 17-Oct-16 601

Grupos generales

Artículos por temas