Ir al contenido principal
V
Viridiana

Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3601días 20hrs
Debany
Chicas que se casan este fin?
Debany, El 15 de Julio de 2016 a las 18:00

Hola! Chicas que se casan este fin de semana? Habrá? Reporten sé como van? Como se sienten.

Debany, sábado 16-Jul-16 6
V
Mi nivel de boda es wedding planner
Viridiana, El 27 de Junio de 2016 a las 14:22

Sólo la ultima pregunta me salio mal jajaja.. nunca imaginé que el novio cargará a la novia para protegerla de los malos espíritus

Rosa, martes 28-Jun-16 5
Diana
Ideas diy para tortilleros
Diana, El 27 de Junio de 2016 a las 14:08

Hola chicas, les comento que me casare a mediados de Septiembre por el civil ♥ Obviamente no contamos con tanto presupuesto, se hara una comida en mi casa, y pensamos invitar a la famiia mas...

Yazmin, lunes 27-Jun-16 15
V
Y las bebidas???
Viridiana, El 11 de Junio de 2016 a las 01:08

Buenas noches chicas! Necesito de su valiosa ayuda. Cuales son las bebidas alcohólicas más populares? Yo no se nada de ese tema pues no tomo ni tantito y mi novio rara veZ toma y solo la típica...

Steffi, sábado 11-Jun-16 5 88
Ana
Fotos de la iglesia
Ana, El 29 de Mayo de 2016 a las 18:15

Chic@s ¿Cómo van con sus preparativos? Hace poco les había preguntado dónde se van a casar y me pareció interesante los lugares que me mencionaron, me gustaría conocerlos y quizá a ustedes también les...

Ana, jueves 2-Jun-16 50
V
Arbol de huellas??
Viridiana, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:31

Hola chicas! Como van con este sabado de manualidades? Pues yo tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar! Nosotros haremos el arbol de huellas, ya estoy buscando en internet los...

Anita, martes 9-Ago-16 10
Mariana
Mi contador k nervios
Mariana, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:08

Hola chicas les enseño mi contador k nervios pero muy felices y ansiosos ustedes como van

Mariana, jueves 26-May-16 9
Emma
Estatura de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Para encontrar el corte ideal de tu vestido (princesa o sirena) es esencial tener en cuenta varios factores, inluida la estatura. Tú mides... A. Menos de 1,60 m B. Más de 1,60 m Sigue por aquí...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 806
Rosa
Cinturón de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bellas Brides, Ahora vamos a ver los complementos que nos ayudarán a definir si son princesas o sirenas ¿Qué cinturón se pondrían el gran día b? A. B. Sigue por aquí -> Zapatos de novia ¿princesa o...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 788
Rosa
Silueta de novia ¿princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Buenos días hermosas Brides! Hoy les vamos a ayudar a descubrir que vestido les favorece más: Princesa o Sirena ¿Listas? Pues empezamos definiendo su silueta... ¿cuál se parece más a la tuya? A....

Talia, miércoles 13-Dic-17 983
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Surii Romero Hurtado
Novias de julio ¿donde estan ?
Surii Romero Hurtado, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:47

Donde estan esas chicas que se casan en juliio

Anet, miércoles 1-Jun-16 39
Emma
Vestido de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

Liiz, jueves 25-Ene-18 772
Rosa
Descubre tu menú de boda
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...

Jossie, domingo 12-Ago-18 833
Rosa
Descubre tu mesa de novios
Rosa, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...

Jossie, domingo 12-Ago-18 844
Emma
Descubre tu pastel de boda
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda

Jossie, domingo 12-Ago-18 842
V
Abanicos!
Viridiana, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:48

Hola a chicas! Necesito ayuda! Estoy obsecionada con dar de recuerdo en la misa abanicos, primero pense en hacerlos sencillos solo imprimir el diseño y listo pero no es lo que quiero. Quiero abanicos...

Viridiana, sábado 2-Abr-16 5
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???.... estadisticas
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:58

Buenos dias mis queridas educandas.....como resultado de mi debate anterior me di a la tarea de hacer este pequeño cuadro con nuestras profesiones y lo estare editando conforme se sigan anotando...asi...

Carolina, jueves 17-Mar-16 34
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Alejandra
Cajitas para dulces
Alejandra, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:53

Hola! Quiero enseñarles esta imagen de cómo hacer cajitas con rollos de papel, es súper fácil y practico! Yo así hice mis cajitas y les dejo algunas opciones de decorado! Las últimas son las que yo...

Ivveth, miércoles 30-Mar-16 28
V
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Sonora
Viridiana, El 24 de Febrero de 2016 a las 14:38

Hola nos casaremos el 23 de julio en Nogales Sonora. Y ustedes ? Ayer estábamos exactamente a 5 meses!!!

Rosa, jueves 25-Feb-16 44

Grupos generales

Artículos por temas