Ir al contenido principal
Luz Adriss
Luz Adriss

Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2844días 4hrs
Luz Adriss
12 hras.......... emociones al 1000 x segundo jajaja
Luz Adriss, El 30 de Julio de 2016 a las 01:05

Yaaaaa a 12 hras de la misaaaa, me siento tranquila, Aunq derrepente me daan nervios...... peroo x fin la espera llegoooo

Irais, domingo 31-Jul-16 22 163
Laura
Peinados con trenza, ¿cúal les gusta más?
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 17:03

¡Hola nenas! Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11 Peinado 12 Peinado 13 Peinado 14 Peinado 15 Peinado 16 Peinado 17 Peinado...

Samantha, martes 18-Oct-16 102
Luz Adriss
últimos 4 días........ emociones al 100%
Luz Adriss, El 25 de Julio de 2016 a las 23:52

Hola Chikas buenas noches, yaa estoy a Solo 4 del Gran Dia, no me siento nerviosa , todo mundo me pregunta esoo, ¡¡¡ Estas nerviosa, estresada!!! Creo estam más ellos que nosotros y ustedes como van,...

Brenda, martes 26-Jul-16 15
Luz Adriss
Utensilios básicos para nuestro nuevo hogar
Luz Adriss, El 18 de Julio de 2016 a las 22:36

¡¡Hola Chikas!! buenas noches, alguien se a puesto a pensar cuales son los utensilios baaicos para empezar nuestro nuevo Hogar????? desde el basurero, toallas, franelas para limpiar hasta la cama,...

Luz Adriss, martes 19-Jul-16 10
Natalia
Termómetro de bodas.com.mx - ¡RESULTADOS!
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...

Cinthia, miércoles 9-Nov-16 244
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468
Natalia
¿Cuántas pruebas del vestido llevas?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡Hola preciosas!! En nuestro termómetro del estrés no pueden faltar categorías relacionadas con el vestido, uno de los elementos principales de cualquier novia. Ahora dígannos: ¿Cuántas pruebas del...

Brenda, sábado 3-Dic-16 467
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Adriix
Mis tenis =)....
Adriix, El 13 de Julio de 2016 a las 20:09

Bonita comunidad.... han llegado mis tenis y se los kiero compartir. .. q les parecen ¿ como se les hacen ¿ saludos a todas

Adriix, miércoles 20-Jul-16 90
Natalia
¿Te gustaría tener uno de estos fotógrafos?
Natalia, El 12 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Brides Elegir fotógrafo es una de las decisiones más importantes para la organización de nuestra boda, al final nos quedarán además de los recuerdos, todas esas...

Luz Adriss, miércoles 13-Jul-16 14
Karina
Mancuernillas?
Karina, El 12 de Julio de 2016 a las 14:46

Perdonen la ignorancia pero me explican el funcionamiento y como se usan no tenia ni idea que se usaban jaja y me parece buen regalo de compromiso para mi prometido pero quisiera primero saber como se...

Vianey, martes 16-Ene-18 9
Cielo
Me podrían a ayudar con el diseño de invitaciones
Cielo, El 12 de Julio de 2016 a las 15:25

Quiero unas invitaciones originales, me podrían ayudar a sugerirme unas, soy nueva por aquí ?

Natalia, martes 19-Jul-16 6
I
Tocado o tiara
Ilse, El 12 de Julio de 2016 a las 22:13

Ustedes que prefieren o que usaron

Sarahi, miércoles 13-Jul-16 48
Patricia
Decoración de uñas
Patricia, El 13 de Julio de 2016 a las 11:31

Hola, Estoy muy indecisa de como llevar las uñas el día de mi boda, si en blanco o que contengan los colores de la boda (gris y morado) me ayudan a decidir? estos son los modelos que mas me han...

Patricia, jueves 14-Jul-16 33
Mariana
Certificado prenupcial!
Mariana, El 13 de Julio de 2016 a las 14:17

Buenas tardes chicas! Les cuento que ahorita estamos en tramites para la iglesia y para juntar la documentación nos piden el acta de matrimonio (obvio). Pues investigando que nos piden para casarnos...

Mariana, jueves 14-Jul-16 18
Alejandra
A 23 días: ¿cómo calculo el vino para el brindis?
Alejandra, El 13 de Julio de 2016 a las 15:35

Hola Brides, espero que su semana vaya de lo mejor. Ahora vengo con una duda esperando me puedas ayudar. ¿Cómo calculo el vino (botellas) para el brindis? Es que anoche apenas me puse a ver eso y no...

Luz Adriss, miércoles 13-Jul-16 11
Letty
Lencería lista!
Letty, El 13 de Julio de 2016 a las 22:30

Pues ya tengo mi lencería para la luna de miel! Estoy bien contenta se las muestro a ver que opinan. Fui a Laredo tx y aproveché la venta semianual de Victoria's Secret y compré algunos conjuntitos....

Tere, jueves 14-Jul-16 31
I
15 cosas que nadie te dice al organizar una boda
Irma, El 7 de Julio de 2016 a las 19:43

Hola nenas encontre esto por pintares 15 cosas que nadie te dice al organizar una boda y me parecio muy interesante y util jeje ,ojala les sirva, y quien mejor que las novias que ya se casaron para...

Andrea, viernes 8-Jul-16 19
Rosa
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:45

Brides hermosas, Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 257
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513

Grupos generales

Artículos por temas