Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016
Es mi segunda boda el amor me ha tocado otra vez por sorpresa.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta...
Que es lo primero que se debe hacer anntes de planear una boda?
Vivimos en Atizapán, aunque no buscamos que precisamente sea aqui mismo. Estamos buscando en Tlalnepantla, Cuautitlan, Naucalpan y la delegación Gustavo A. Madero. Alguien conoce unos buenos bonitos y...
Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...
Hola chicas , Buenos Dias, en algunos post he visto publicado que han hecho compras por Alliexpress , asi que estoy aqii pidiendo consejos de las chicas que ya han comprado por ese medio.Graciass
Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...
Hola a todas! En esta ocasión requiero pedir apoyo para sugerencias de la toma fotográfica el día de mi boda, es el 5 de marzo en la noche (7:30pm) en la Ciudad de México y no tengo ni la más pálida...
Hola chicas alguien que me recomiende un buen fotografo y que este completo con sus paquetes que ofrezca claro que su precio no se tan alto por que me e topado con fotografos que son hatsa mas caros...