Ir al contenido principal
Anagar
Anagar

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2016

Es mi segunda boda el amor me ha tocado otra vez por sorpresa.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3509días 8hrs

8
Denisse
Pequeña pruebita de mis fotos...
Denisse, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:22

Buenos días, hermosa comunidad. Ya hace tiempo que no escribía, pero he tenido un poco de trabajo y sigo sin que me entreguen por completo las fotografías del día de nuestra boda. Apenas en esta...

Denisse, jueves 7-Abr-16 109
Frida
Que es lo primero que se debe hacer anntes de planear una boda?
Frida, El 3 de Febrero de 2016 a las 07:59

Que es lo primero que se debe hacer anntes de planear una boda?

Anagar, miércoles 10-Feb-16 7
Nadiia
Me podrían recomendar salones o jardines
Nadiia, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:12

Vivimos en Atizapán, aunque no buscamos que precisamente sea aqui mismo. Estamos buscando en Tlalnepantla, Cuautitlan, Naucalpan y la delegación Gustavo A. Madero. Alguien conoce unos buenos bonitos y...

Nelly, miércoles 24-Feb-16 20
Lili
¿cuánto tiempo antes es prudente iniciar la organización de la boda?
Lili, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:43

Hola a todas! Hace unas semanas mi novio y yo decidimos casarnos en Septiembre de 2018, aún no me da el anillo pero yo me siento muy emocionada. Sé que falta mucho pero es el tiempo que consideramos...

Mariana, viernes 26-Feb-16 48
Yenisel
Consejos para comprar por alliexpress
Yenisel, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:42

Hola chicas , Buenos Dias, en algunos post he visto publicado que han hecho compras por Alliexpress , asi que estoy aqii pidiendo consejos de las chicas que ya han comprado por ese medio.Graciass

Carla, jueves 17-Mar-16 12
Alejandra
Presupuesto para pastel $$
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:55

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...

Gaby, martes 26-Abr-16 61
Edith
Locación para foto el día de tu boda
Edith, El 6 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola a todas! En esta ocasión requiero pedir apoyo para sugerencias de la toma fotográfica el día de mi boda, es el 5 de marzo en la noche (7:30pm) en la Ciudad de México y no tengo ni la más pálida...

Edith, sábado 13-Feb-16 7
Brianda
Fotografia y pelicula
Brianda, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:49

Hola chicas alguien que me recomiende un buen fotografo y que este completo con sus paquetes que ofrezca claro que su precio no se tan alto por que me e topado con fotografos que son hatsa mas caros...

Montse, sábado 13-Feb-16 19

Grupos generales

Artículos por temas