Ir al contenido principal
YULISA
YULISA

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3547días 11hrs

8
Rosa
Ideas para una boda en verano
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:12

¡Hola brides! Esta estación se caracteriza por ser muy cálida, para esto debes tener en cuenta que el sitio en el cual vas a realizar la recepción o ceremonia debe tener ventilación, sino tu...

Aracely, domingo 28-Ene-18 39
Lorely
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Quintana Roo
Lorely, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:12

Hola! pues estamos comprometidos y seguros que nos queremos casar en playa del carmen. No sabemos aun si considerar un hotel resort para organizar todo o contactar un planeador de boda, se que el...

Giovanna, martes 22-Mar-16 6
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Esme Gomez
Ellas me dijeron si...pedida de mis damas de honor
Esme Gomez, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:06

Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...

Viridiana, jueves 16-May-19 342 2
K
Ustedes hicieron tarjetas para sus damas??
Karla, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:39

Para avisarle a mis amigas de mi reciente compromiso, mi prometido me ayudo a hacerle unas originales tarjetas para pedirles que fueran mis damas, ustedes hicieron tarjetas para sus damas? Espero...

YULISA, lunes 8-Feb-16 11

Grupos generales

Artículos por temas