Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo · Desde Febrero del 2016
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
¡Hola brides! Esta estación se caracteriza por ser muy cálida, para esto debes tener en cuenta que el sitio en el cual vas a realizar la recepción o ceremonia debe tener ventilación, sino tu...
Hola! pues estamos comprometidos y seguros que nos queremos casar en playa del carmen. No sabemos aun si considerar un hotel resort para organizar todo o contactar un planeador de boda, se que el...
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Helloooooooooooooooooooo mis queridas brides!! ya me pude dar un tiempito para compartir con uds lo que fue la pedida de mis damas!! dejenme decirles que fue padrisimooo, fue una tarde muy divertida...
Para avisarle a mis amigas de mi reciente compromiso, mi prometido me ayudo a hacerle unas originales tarjetas para pedirles que fueran mis damas, ustedes hicieron tarjetas para sus damas? Espero...