Ameca, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Chicas en un debate anterior les conte que ya tengo vestido y hoy fui a la primera prueba ya que el q tenian ahi era grande pidieron mi talla y hoy llego fui y me encanto no me lo queria quitar tome...
Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué pastel se les antoja? 1. 2. 3. 4. Continúa -> ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? ...
¡Bonita noche Comunidad! ¿Además, qué les incluyó? ¡Saludos!
Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
¡La emoción es inigualable! Por ello es importante que guardemos ese recuerdo, y puede ser sólo, la mano y tu anillo o también tu FM puede participar. Además de agregarle un fondo original y...
Para todas las que piensan invitar a niños a su boda aqui unos tips para entretenerlos y que sean parte de la boda, nosotros invitamos niñños y la verdad fue una bonita experiencia. Entretener a los...
Hermosas, Estamos llegando al final de las First Dates ... Quien los haya presentado tiene mucho éxito como cupido jaja ¿En su caso quién los presentó? Siguiente date >> ¿Cuántos amigos tienen...
Hola guapas Al principio cuando tenían sus first dates seguro tenían muy pocos amigos en común y ese número se ha ido incrementando con los años. ¿Cuántos amigos tenían en común en ese entonces?...
Bonitas, Seguimos avanzando en este test de bodas, tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner ... ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B)...
Chicas este dilema es importantísimo, ¿cómo sentarse durante la recepción? ¿ya lo saben? Sólo los novios Con toda la familia Siguiente dilema-> Dilema con el pastel de boda
Bonitas Brides, Hay vestidos que nos roban un suspiro ... ¿Cuál de éstas propuestas con manga larga les parece el más encantador? 1. 2. 3. 4.
Pues si chicas después de un tiempo son pasar por aqui, les cuento que ya me llegaron mis sandalias, mandiles , velitos y costalitos. Estoy encantada están super lindos y a un super precio. Bueno se...
Hola chicas buenas tardes... Tengo una duda es que mi mama dice que el novio compra el vestido por tradicion.. Y otras personas me han dicho que mi pap debe comparmelo, la verdad nose alguien sabe...
Les cuento que pienso dar de recuerdo costalitos con café de grano 100% mexicano, asi que me di a la tarea de buscar ideas y esto fue lo que encontré, la verdad sale barato hacerlos y es sencillo....
¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía sobre tus hombros y espalda? Estos complementos, no siempre son...
Bonitas, Un detalle muy importante que toda novia experta sabe, es cuando llega la hora del pastel de novios ¿Cómo se debe cortar el pastel de boda? A) La novia sostiene el cuchillo y el novio pone su...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Ya que opté por hacer mi propia liga asi como muchas brides hicieron las suyas y les quedaron divinas, decidí buscar en la app de pinterest algunas ideas de ligas y asi poder tener una idea bien...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y...
Holii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Jeloooow comunidad bonita! Espero estén a todo dar Si se encontrarán con ésta situación qué harían? Resulta que la iglesia donde siempre hemos querido casarnos (más yo, que mi amore) se encuentra como...
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Miren chicas se que de gustos se rompen géneros pero esto creo que ya se pasaron o al menos yo no lo haría ni aun que fuera el único pastel que hubiera prefería no tener pastel jajajajajajja me muero...
Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...
Hola a tadas! ocupo de su ayuda una tienda de vestido de novias que me recomienden en guadalajara que habran los domingos ya que yo solo ese dia puedo ir a buscar mi vestido gracias