Ir al contenido principal
Maria
Maria

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Hola!!! estoy feliz! realmente si era un sueño para mi el casarme! y llegue a pensar que no lo iba a realizar, quiero que mi boda sea hermosa sobre todo... Ver más

Hola!!! estoy feliz! realmente si era un sueño para mi el casarme! y llegue a pensar que no lo iba a realizar, quiero que mi boda sea hermosa sobre todo llena de mucho amor!

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3416días 5hrs
Maria
Llego el dia!!!! b
Maria, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:48

Hermosas hoy es mi diaaaa no hay plazo q no hay plazo q no se cumpla hoy es el dia hoy me casoooooooo estoy feliz nerviosisisima pero feliz!

Maria, miércoles 4-Ene-17 10
Maria
Programa de boda
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:19

Hola hermosas Brides! Les comparto el programa que hice para mi boda! espero sea de utilidad para alguna de ustedes Muchas bendiciones! Programa de boda

Maria, martes 6-Dic-16 62
Maria
Invitaciones por fin!!!!!!!!!
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:32

Hola hermosas Brides!! por fin! las invitaciones! estoy a nada de terminar la entrega! las elegi muy muy sencillas solo la impresion, un sobre de Kraft y yo les puse el encaje y el programa de la...

Maria, martes 6-Dic-16 22
Natalia
¿Cuál debería ser tu color tendencia 2017? ¡Resultados!
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:11

Hola princesas, Están aquí porque han contestado todas las preguntas para saber cuál debería ser su color tendencia 2017 ideal ¡Aqui están los resultados! Mayoría de A -> Colores intensos Eres una...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 209
Natalia
¿Cuál traje te gustaría para tu FM?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hermosas, Esta es la última pregunta para saber cuál color debería de ser su color tendencia 2017. ¿Qué traje les gusta más? A) B) C) *** ¿Listas? ¡Vamos a ver nuestro color ideal! -> ¿Cuál debería...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 506
Natalia
¿Qué vestido de dama te gusta?

Hola princesas, El color que escogemos para nuestras damas es muy importante, ¿qué tal el color tendencia idea para ellas? ¿Cuál vestido les gusta más? A) B) C) Última pregunta -> ¿Cuál traje te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 501
Natalia
¿Cuáles uñas de novia elegirías?

Hola guapísimas, Las uñas que nos gustan también dicen mucho de nosotras, para saber que color tendencia 2017 nos queda mejor tienen que escoger las uñas que más les gusten: A) B) C) Siguiente...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 473
Natalia
¿Cuál de estos maquillajes te gusta más?

Hola preciosas, ¡El maquillaje! importantísimo, depende tus gustos sabremos qué color de tendencia 2017 es para ti. ¿Con cuál te quedas? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuáles uñas de novia...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 484
Natalia
¿Cuál tocado escogerías?

Hola princesas, El color de boda es algo muy importante, así que para conocer cuál color va más contigo de los colores pantone 2017 ... ¿Cuál tocado escogerías? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 523
Natalia
¿Qué aretes usarías para tu boda?

Hola hermosas, Tercera pregunta para saber su color tendencia 2017..les pregunto... ¿Cuáles aretes escogen? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Cuál tocado escogerías?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 482
Natalia
¿Qué zapatos de novia te gustan más?

Hola bonitas, Ahora nos toca escoger los zapatos escogerían para saber cuál color tendencia 2017 va con ustedes. A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué aretes usarías para tu boda?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 548
Natalia
¿Cuál vestido de novia va más contigo?

Hola preciosas, Para poder determinar nuestro color tendencia 2017 vamos a escoger el vestido ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Siguiente pregunta -> ¿Qué zapatos de novia te gustan más? ...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 631
Maria
Invitaciones, cuando se deben entregar?
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Hermosas Estoy alterada!!! me ha pasado de todo con mis invitaciones! para no hacerles el cuento largo, me quedaron muy mal con el primer impresor a donde fuimos! recurri con una amiga que tiene una...

Kathya, miércoles 16-Nov-16 19
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Maria
Save the date! listo!!!
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:11

Hola hermosas Brides!!! Les comparto mi Save the date! ya no tuvimos tiempo de hacerlo en donde queriamos que era en el Museo de Frida Kahlo o en Teotihuacan pero me encanto!! Fue con una foto que nos...

Lorenia, miércoles 16-Nov-16 9
Alinne
Mis invitaciónes
Alinne, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:02

Hermosas estoy a mes y medio de mi gran día , les muestro mis invitaciónes , me encantaron estoy super feliz

Irma, viernes 4-Nov-16 21
Natalia
Lencería de novia: ¿Corsé o baby doll?
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Llegamos a una batalla muy importante ¿Qué usarán para su noche de bodas? >> Corsé >> Baby doll ** ¡Hemos terminado por hoy! Ahora sigue...escoger los ¡elementos del look...

Cecilia, viernes 4-Oct-19 289
Rosa
Liga de novia: ¿satín o encaje?
Rosa, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, La liga es un sexy complemento que no podemos olvidar en esta batalla ¿por cuál votan? >> Satín >> Encaje Siguiente batalla -> Lencería de novia: ¿Corsé o baby doll? ...

Zara, lunes 21-May-18 283
Natalia
Algo azul: ¿A la vista o escondido?
Natalia, El 26 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Este combate sigue, ahora cuéntenme... ¿Cómo llevarían su algo azul? >> A la vista >> Escondido Siguiente batalla -> Liga de novia: ¿satín o encaje?

Zara, lunes 21-May-18 287

Grupos generales

Artículos por temas