Ir al contenido principal
Lisbeth
Lisbeth

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Hola mi nombre es Lisbeth tengo 28 años,des pues de 15 años con mi pareja y un hijo de 11, hemos tomado la descision de casarnos, estamos muy contentos.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3457días 17hrs
Emma
¡Comparte tu sello!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:05

Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la...

Vanessa, sábado 12-Mar-16 16
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El ramo!
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 06:25

Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 517
Evee
Ramo de novia
Evee, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:14

Hola Chicas!!!! ya pensaron en su ramo??? quiza les guste de cristal, flores artificiales o el clásico ramo natural.. puede ser de tu flor favorita. puede ser de colores claros, colores vivos o el...

Karla, viernes 19-Feb-16 11
Lisbeth
Con quien elegir vestido???
Lisbeth, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:50

Hola chicas!!! mi novio quiere escoger conmigo el vestido de novia, la verdad no se si seria de mala suerte que el estuviera cuando yo decida comprarlo???

Montse & Berny, domingo 21-Feb-16 29
Gabriela
Mi boda tema vintage
Gabriela, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:09

Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con...

Mariana, jueves 3-Mar-16 37
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396

Grupos generales

Artículos por temas