Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Hola mi nombre es Lisbeth tengo 28 años,des pues de 15 años con mi pareja y un hijo de 11, hemos tomado la descision de casarnos, estamos muy contentos.
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Novias, Utilizar un sello es una excelente opción para personalizar tu boda. Bien sea en los sobres, en las invitaciones o en los recuerdos, entre otras opciones, marca tu estilo y queda grabado en la...
Brides, Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue con el porta anillos ->...
Hola Chicas!!!! ya pensaron en su ramo??? quiza les guste de cristal, flores artificiales o el clásico ramo natural.. puede ser de tu flor favorita. puede ser de colores claros, colores vivos o el...
Hola chicas!!! mi novio quiere escoger conmigo el vestido de novia, la verdad no se si seria de mala suerte que el estuviera cuando yo decida comprarlo???
Chicas les comparto algunas fotos de lo que fue mi Boda , soy amante de los detalles y para ser honesta estoy muy enamorada de mi Boda ...quedó como quería, como lo había soñado.Lo que necesiten con...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...