Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
ChicasHace un rato leí de u a chica en un debate que decia que primero vivir juntos y luego.. boda??La verdad cada quien vive sus etapas como quiere pero en los comentsLeía que casi todas tenian sus...
Hola amig@s que fueron las primeras cosas que apartaron para su boda y con cuanto tiempo??
Ola niñas ya emos platicado bastante d nosotras y ahora platiqmos de ellos. De q color llevran su traje? Sera con corbata o moño?
Hola...!! ?
Hola comunidad En esta ocasión quise hacer este debate (literal un debate jaja) para despejar unas ideas que tengo Antes que nada quiero enfatizar en algo, son dudas e ideas que yo me he formulado y...
¡Hola guapísimas! El rojo pasión me encanta para una novia... Es sexy y elegante al mismo tiempo ¿Que dices a los labios rojo pasión? ¿Sí o No?
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
NenitasUn consejito de ustedes plisMe gusta, me encanta estoComo ven ustedes es buena ideaSolo que los de nosotros serian color morados Lo que pasa es que la verdad que a mi no me gustan los tacones...
Chicas no se si alguien ha comprado las cosas de la batucada por aparte me dijeron que en calle 5 de mayo, pero alguna me podra decir como se llaman las tiendas? Cual está mejor con las 3b. Gracias...
Brides Necesito ayuda mi boda es es 4 meses y aun no tengo ni idea de que colocar en los centros de mesaQuiero algo sencillo pero elegante Y que sea economicoY si yo lo puedo hacer mucho mejor
Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...
Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Es cierto!! Ya soy adicta me encanta esta comunidad!!!