Ir al contenido principal
Y
Yoselin

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2016

3644días 4hrs

8
Laura
¿qué opinan de los vestidos ampones?
Laura, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:49

Hola comunidad, La razón de este debate es debido a que mi vestido es estilo princesa y quisiera saber sus comentarios respecto a que tan cómodo es usar este tipo de vestido, si pueden darme algunas...

Helga, martes 24-May-16 76
Karen
Iglesia de san charbel centro df
Karen, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:38

Chicas pues como verán tengo bautizo y confirmación.. Pero me falta la comunión.. Y he preguntado y es un año.. He visto debates acerca de la iglesia de San charbel en el centro del df.. Que hace...

Yaz, jueves 1-Jun-17 10
Deniss
Alerta!! confirmación!!! san charbel!!
Deniss, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola chic@s, para todos aquellos que están completando sus requisitos de iglesia y que como a mi sea la confirmación lo que les falte, pues les platicó que yo la hice en la iglesia de San Charbel ,...

Abi, miércoles 3-Ago-22 27 3
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308

Grupos generales

Artículos por temas