Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016

Hola Chavas!! Me gustaría contarles un poco de mi historia, yo tengo 20 años mi novio tiene 25. Desde que yo estaba chiquita prácticamente viví en casa de... Ver más

Hola Chavas!! Me gustaría contarles un poco de mi historia, yo tengo 20 años mi novio tiene 25. Desde que yo estaba chiquita prácticamente viví en casa de mi abuelita, Isaí quien es mi futuro esposo, igual vivio toda su vida en la casa de atras a la de mi abuelita!! Jamás nos hablamos, nunca en la vida fue de que: aah soy amiga del chavo de la vuelta o cosas así. Tiempo despues yo entre a la facultad en el turno de la tarde y cuando yo pase a Segundo Semestre iba bien tranquila a mi salón y OOH! Sorpresa!! Cuando veo a Isaí salir del salón donde yo estaría, tiempo despues llegue a la conclusión de que el estaba en el mismo salón que yo, solo que en el turno de la mañana, y siguió siendo como que equis, paso el tiempo y un día me llega una solicitud de amistad y esa el! comenzamos a hablar, salimos una sola vez, y de ahí comenzó nuestra historia, fue tan rápido todo y fueron tantas cosas que tal vez hubieran hecho que nos uniéramos desde antes pero Dios es tan grande que, nos dio varias oportunidades para encontrarnos y al final terminamos uniéndonos por una simple amistad en Facebook, aun viviendo toda la vida con una sola pared que nos dividía. Me siento super feliz.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3549días 8hrs

4
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Karen
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Nuevo León
Karen, El 22 de Junio de 2015 a las 10:00

Hello Brides! Mi nombre es Karen Esparza, el 30 de Julio me caso con mi prometido Jonathan Mier! Estoy muy emocionada, feliz, ilusionada y sobre todo conmovida con toda esta estapa... Es increible...

Deisy, miércoles 13-Jul-16 8
Jazmin
Mis centros de mesa
Jazmin, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:51

Tengo un firme compromiso con el reciclaje y busqué ideas para centros de mesa, como siempre Pinterst es un gran aliado con los proyectos DIY, en fin les dejo mis ideas de centros de mesa me gusta...

Ivon, jueves 11-Feb-16 29
Fany
Tip #2 los padrinos!!!
Fany, El 9 de Febrero de 2016 a las 11:23

Hola chic@s!!! Siguiendo con lo que observe como dama de honor y en preparativos tambien de mi boda, por favoooor... No es cualquier cosa elegir a tus padrinos y cuando se los pidas aclarales sus...

Claudia, martes 7-Nov-17 20

Grupos generales

Artículos por temas