Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016
Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que... Ver más
Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que una chica pueda pedir, es ideal, es perfecto, y es mio...
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2016
¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...
Bueno, le comparto mis resultados... A=2 , B=4 , C=6 , D=4 Ahora solo a esperar a que los publiquen, aunque creo que ya se la respuesta ... Estoy impaciente... Maquillaje D Locación C Altar A Tocado D...
Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Buenos días novias, Bien sabemos que hay muchos estilos, colores, tendencias, pero, ¿y si buscamos nuestra esencia en la naturaleza? Muchas doctrinas antiguas usaban cuatro elementos para explicar el...
Hello guapísima Comunidad ¿Qué opinan si su novio vistiera de café el gran día? ¿Les gusta ese color o prefieren otro? Traje color café para tu novio ¿sí o no?
Queridas novias, Hablamos premanentemente de la lencería y del algo azul, pero siempre los vemos como dos elementos separados....Y, ¿qué tal si no? Hicimos el experimento y miren con lo que nos...
????????????
Bueno, 6 de 12, la mitad Pero así está bien no? La mitad de cómo a él le gustaría y la mitad mia, así ambos contentos Lo amo
Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...
Bueno, Quizá sea un detalle, pero, ¿de qué se compone una boda si no es de detalles? Por eso les traigo el algo azul, para que se sigan enamorando de este color: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la...
Hola chicas, ¡Llegó el momento de llevar esta actividad a otro nivel! ... Qué opinan si seguimos con prendas un poco más personales y difíciles de adivinar, como...¡La liga! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...
Corte Imperio Corte Asimétrico Cauda tipo Catedral Manga Larga Espalda con pedrería Ramo clásico Zapatos blancos con detalle Cinturón con apliques Velo Vintage Pintalabios fuerte Recogido Vintage...
Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...
Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....
¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...
Hola chicas, pues bueno, haciendo la lista de invitados me di cuenta que no tengo idea de como debo acomodar a los invitados en sus respectivas mesas , se que, en la mesa principal van los novios y...
¡Buenos días Brides! Hoy es puente para muchas y pensé en un juego divertido para entretenernos esta semana cortita ... para ello necesitaremos la ayuda de sus prometidos Vamos a descubrir juntas......
Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...
Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...
Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...
Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...
Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...
Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...
Hay como siempre, no me decido por un solo estilo: ALTERNATIVA, VINTAGE Y TRADICIONAL Vestido Maquillaje Ramo Peinado Velo Zapatos Anillo Uñas Zapatos de Cambio Algo azul Novio Novio Lencería ...
Preciosas, Muchas veces no basta con el peinado y necesitamos ese algo especial que complemente nuestro cabello ¿Qué broche para el pelo les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...