Ir al contenido principal
Belen Hdez.
Belen Hdez.

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que... Ver más

Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que una chica pueda pedir, es ideal, es perfecto, y es mio...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

3406días 2hrs
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... Los resultados!
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:21

¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...

Yessica, jueves 6-Abr-17 141
Belen Hdez.
Novia de aire, agua, tierra o fuego... mis resultados - belen
Belen Hdez., El 18 de Febrero de 2016 a las 15:53

Bueno, le comparto mis resultados... A=2 , B=4 , C=6 , D=4 Ahora solo a esperar a que los publiquen, aunque creo que ya se la respuesta ... Estoy impaciente... Maquillaje D Locación C Altar A Tocado D...

Rosa, viernes 19-Feb-16 4
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El pastel!
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:43

Novias, El toque dulce de la boda viene dado por el pastel. ¡Es impensable una boda sin un postre! Tú, ¿con cuál de estos pasteles endulzarías la tuya? A. B. C. D. Sigue con el novio ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 396
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El vestido!
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 06:59

Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 741
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¿Cuál eres tú?
Emma, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:05

Buenos días novias, Bien sabemos que hay muchos estilos, colores, tendencias, pero, ¿y si buscamos nuestra esencia en la naturaleza? Muchas doctrinas antiguas usaban cuatro elementos para explicar el...

Eunice, jueves 8-Dic-16 50
Rosa
Traje color café para tu novio ¿sí o no?
Rosa, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:05

Hello guapísima Comunidad ¿Qué opinan si su novio vistiera de café el gran día? ¿Les gusta ese color o prefieren otro? Traje color café para tu novio ¿sí o no?

Manzanita, jueves 18-Feb-16 16
Emma
10 ejemplos de lencería azul con los que dirás: ¡Wow!
Emma, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:05

Queridas novias, Hablamos premanentemente de la lencería y del algo azul, pero siempre los vemos como dos elementos separados....Y, ¿qué tal si no? Hicimos el experimento y miren con lo que nos...

Leslie, martes 16-Feb-16 34
Belen Hdez.
¿soy una novia tradicional? - mis resultados
Belen Hdez., El 1 de Febrero de 2016 a las 22:43

????????????

Belen Hdez., martes 16-Feb-16 9
Belen Hdez.
Mi novio imagina mi look de novia así, belen!
Belen Hdez., El 4 de Febrero de 2016 a las 21:18

Bueno, 6 de 12, la mitad Pero así está bien no? La mitad de cómo a él le gustaría y la mitad mia, así ambos contentos Lo amo

Lesly, martes 9-Feb-16 7 85
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu lencería de novia?
Emma, El 4 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, No es por nada, pero me parece que esta pregunta es clave... 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Ya tienes todas tus respuestas? ...¡Anótalas! Y ahora viene la parte más interesante de esta actividad: Hacerle...

Andy, miércoles 6-Abr-16 141
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu algo azul?

Bueno, Quizá sea un detalle, pero, ¿de qué se compone una boda si no es de detalles? Por eso les traigo el algo azul, para que se sigan enamorando de este color: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la...

Andy, miércoles 6-Abr-16 131
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu liga de novia?

Hola chicas, ¡Llegó el momento de llevar esta actividad a otro nivel! ... Qué opinan si seguimos con prendas un poco más personales y difíciles de adivinar, como...¡La liga! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Andy, miércoles 6-Abr-16 127
Belen Hdez.
Respuestas de la guerra de novias!!!
Belen Hdez., El 29 de Enero de 2016 a las 10:38

Corte Imperio Corte Asimétrico Cauda tipo Catedral Manga Larga Espalda con pedrería Ramo clásico Zapatos blancos con detalle Cinturón con apliques Velo Vintage Pintalabios fuerte Recogido Vintage...

Belen Hdez., jueves 4-Feb-16 6
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus manos de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Brides, Su prometido estará encantado de colocar el anillo en sus preciosas manos ... ¿cómo se imagina él que te arreglarás tus manos el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con la liga:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 180
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tus aretes de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hermosas, Estoy segura que su prometido no tiene ni idea de que los aretes también son un complemento pensadísimo para que vaya acorde con el ajuar de novia ¿Cuáles le gustan a él? ¿cuáles a tí? 1. 2....

Andy, miércoles 6-Abr-16 170
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu tocado de novia?
Rosa, El 3 de Febrero de 2016 a las 06:59

¡Buenos días bellas Brides! ¿Les va gustando la dinámica de la semana? Espero que sí porque tenemos más complementos para que descubran cómo imagna su look de novia su futuro marido Hablando del...

Andy, miércoles 6-Abr-16 182
Belen Hdez.
¿como seria el acomodo ideal de los invitados en sus respectivas mesas?
Belen Hdez., El 2 de Febrero de 2016 a las 18:12

Hola chicas, pues bueno, haciendo la lista de invitados me di cuenta que no tengo idea de como debo acomodar a los invitados en sus respectivas mesas , se que, en la mesa principal van los novios y...

Karen, miércoles 3-Feb-16 17
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu look de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

¡Buenos días Brides! Hoy es puente para muchas y pensé en un juego divertido para entretenernos esta semana cortita ... para ello necesitaremos la ayuda de sus prometidos Vamos a descubrir juntas......

Julieta, viernes 4-Mar-16 38
Emma
¿Cómo imagina tu novio tus zapatos de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Mmmm... ¡Creo que esta elección no es nada fácil! Tu novio debe saber que tienes una debilidad con los zapatos, así que es posible que lo hagas dudar, o que ambos duden, jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue...

Lina, jueves 7-Abr-16 250
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu velo de novia?

Chicas, El velo es pura magia, puro detalle...Sin duda, uno de los elementos con los que la novia refleja mejor su personalidad : ¿No te parece? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con los zapatos:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 256
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu ramo de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Preciosas brides, Espero que les vaya gustando el juego de la semana ¿que ramo les gusta más? ¿con cuál te imagina tu prometido? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el maquillaje:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 336
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Belen Hdez.
¿soy una novia tradicional? - mis resultados
Belen Hdez., El 2 de Febrero de 2016 a las 13:03

Hay como siempre, no me decido por un solo estilo: ALTERNATIVA, VINTAGE Y TRADICIONAL Vestido Maquillaje Ramo Peinado Velo Zapatos Anillo Uñas Zapatos de Cambio Algo azul Novio Novio Lencería ...

Cristina, martes 2-Feb-16 8
Rosa
5 broches para el pelo ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 29 de Enero de 2016 a las 12:05

Preciosas, Muchas veces no basta con el peinado y necesitamos ese algo especial que complemente nuestro cabello ¿Qué broche para el pelo les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Gabaela, lunes 1-Feb-16 48
Emma
Guerra de algo viejo
Emma, El 28 de Enero de 2016 a las 06:05

Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...

Nann, martes 29-Mar-16 211

Grupos generales

Artículos por temas