Ir al contenido principal
Belen Hdez.
Belen Hdez.

Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2016

Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que... Ver más

Hola, mi nombre es Belen, tengo 25 años, y siempre e soñado con este día, al fin esta cada vez mas cerca, mi novio se llama César y es el mejor novio que una chica pueda pedir, es ideal, es perfecto, y es mio...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2016

3406días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Belen Hdez.
Novia de aire, agua, tierra o fuego... mis resultados - belen
Belen Hdez. en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:53

Bueno, le comparto mis resultados... A=2 , B=4 , C=6 , D=4 Ahora solo a esperar a que los publiquen, aunque creo que ya se la respuesta ... Estoy impaciente... Maquillaje D Locación C Altar A Tocado D...

Rosa, viernes 19-Feb-16 4 52
Belen Hdez.
¿soy una novia tradicional? - mis resultados
Belen Hdez. en Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:43

????????????

Belen Hdez., martes 16-Feb-16 9 85
Belen Hdez.
Mi novio imagina mi look de novia así, belen!
Belen Hdez. en Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:18

Bueno, 6 de 12, la mitad Pero así está bien no? La mitad de cómo a él le gustaría y la mitad mia, así ambos contentos Lo amo

Lesly, martes 9-Feb-16 7 85
Belen Hdez.
Respuestas de la guerra de novias!!!
Belen Hdez. en Veracruz, El 29 de Enero de 2016 a las 10:38

Corte Imperio Corte Asimétrico Cauda tipo Catedral Manga Larga Espalda con pedrería Ramo clásico Zapatos blancos con detalle Cinturón con apliques Velo Vintage Pintalabios fuerte Recogido Vintage...

Belen Hdez., jueves 4-Feb-16 6 120
Belen Hdez.
¿como seria el acomodo ideal de los invitados en sus respectivas mesas?
Belen Hdez. en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:12

Hola chicas, pues bueno, haciendo la lista de invitados me di cuenta que no tengo idea de como debo acomodar a los invitados en sus respectivas mesas , se que, en la mesa principal van los novios y...

Karen, miércoles 3-Feb-16 17 184
Belen Hdez.
¿soy una novia tradicional? - mis resultados
Belen Hdez. en Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:03

Hay como siempre, no me decido por un solo estilo: ALTERNATIVA, VINTAGE Y TRADICIONAL Vestido Maquillaje Ramo Peinado Velo Zapatos Anillo Uñas Zapatos de Cambio Algo azul Novio Novio Lencería ...

Cristina, martes 2-Feb-16 8 66

Grupos generales

Artículos por temas