Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Hola bonitas!! Cuando empieza a llegar el fin de alo empezamos a ver la selección de lo mejor, de lo mejor...del año que está por terminarse. Hoy les muestro los anillos de compromiso más hermosos...
Hola novi@s!! El titulo de mi debate es por que en la oficina y algunas amistades me dicen que aun estoy muy chica para la boda que no me imaginan a mi en el plan de Sra y asi... me comprometi con mi...
Hola brides un saludopues aqui queriendo saber cual es el costo de sus platillos para saber cual es el costo aprox eh visto desde 60 a 350 incluyendo cristaleriao bien saber de que otra forma estan...
Brides y grooms de Baja California ... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos...
Y bueno chicas, el día de ayer nuestra bride Lily nos hizo un debate sobre los expansores para novias. En lo personal yo no tengo alguno, pero me agradó mucho su post porque a veces no pensamos en las...
Hola! Nenas espero que tengan bonita noche,bueno pues estoy un poco molesta y sacada de onda hace un rato platicando con mi prometido tocamos él tema del salón y le pregunte si lo adornaríamos y dijo...
Hola Hola hermosas chicas cuentenme como prefieren los anillos q compromiso piedras grandes o chiquitas? Y presumanme dia anillos Saludos a todas