Ir al contenido principal
Elia
Elia

Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2016

Hola soy Elia. Quiero de mi boda el mejor momento y el mejor recuerdo de mi vida, por ello voy con calma, pues no quiero cometer los errores de mis... Ver más

Hola soy Elia. Quiero de mi boda el mejor momento y el mejor recuerdo de mi vida, por ello voy con calma, pues no quiero cometer los errores de mis amigas.

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 4hrs
Elia
Les agradan todos los proveedores de hidalgo o buscan fuera tmbien
Elia, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:10

Hola! Estaba viendo otros estados y el nuestro en algunas cosas, como que me ha desepcionado ya que es dificil encontrar ciertos provedores que nos brinden buen servicio, la mayoria siento que nos ven...

Monica, viernes 1-Abr-16 6 92
Fany
Una boda de hadas! se atreverían?
Fany, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:16

Una boda con un toque de magia, dulzura y cierto misterio... Se atreverían?? Yo creó que si

Charlotte, lunes 8-Feb-16 23
Mariel
Fotos antes de la misa ¿sí o no?
Mariel, El 5 de Febrero de 2016 a las 02:06

Chicas que opinan de las fotos antes de la misa, sé que ahora para facilitar las cosas y agilizar los tiempos las fotos se toman antes pero yo no quiero que nos veamos antes de la misa, ¿qué opinan?

Viviann, lunes 8-Feb-16 20
Elia
Seguir la tradición de las bodas o romper las reglas
Elia, El 5 de Febrero de 2016 a las 20:02

Hola nenas! Quería saber por que camino optan seguir para el día de su boda, seguir con toda la tradición de las bodas, como la que sigueron nuestros padres o romper las reglas e imponer el estilo de...

Mariel Urias, sábado 6-Feb-16 13 115
Elia
Reportaje de bodas o sesión fotografíca
Elia, El 25 de Enero de 2016 a las 19:06

Hola chicas! He batallado para encontrar a mi fotógrafo, pues al inicio solo tenia la idea vaga de unas 30 fotografías de sesión, pero he visto los reportajes que narran todo a detalle y me movio la...

Lorena, sábado 9-Dic-17 20
Paulina
Agenda parroquial iglesia de San Francisco
Paulina, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:28

Hola novias y novios de Hidalgo! Hemos decidio casarnos en la Iglesia de San Francisco , mi suegra fue a preguntar sobre lo necesario para apartar la fecha, sólo que le dijeron que aún no tienen la...

Alinne, jueves 4-Feb-16 14
Esmeralda
Que es mejor un jardín o un salon ?
Esmeralda, El 25 de Enero de 2016 a las 18:53

Hola chicas ,quizás puedan ayudarme soy venezolana y ya se que esta app es para novias mexicanas pero me encanta y me gustaria saber que es mejor un jardin o un salón para la fiesta de boda... ? Que...

Pamela, lunes 25-Ene-16 16
Belen
Terraza contratada
Belen, El 18 de Enero de 2016 a las 16:27

Chicas me da mucha emoción ya contratamos la terraza y con anticipo y todo osea ya esta cociendoce este arrozzzzz y ahora a ver como decorarla sera en el día espero se me facilte

Elia, lunes 25-Ene-16 20
Anny
Recuerdos para la boda
Anny, El 15 de Enero de 2016 a las 17:11

Hola Aun no se que dar de recuerdo para mi boda, tienen algunas ideas que me puedan ayudar

Tere, lunes 25-Ene-16 16
Moises
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Hidalgo
Moises, El 4 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola amig@s que nos casaremos el mismo día está super estaría bueno pasarnos tips entre nosotros ustedes que opinan

Elia, lunes 25-Ene-16 8
Diego Tiro Castillo
Tengan cuidado con el servicio de fotografía ...!
Diego Tiro Castillo, El 25 de Enero de 2016 a las 17:04

Hello guapas ...!Como están? Tanto tiempo sin pasar por este foro ...! Déjenme contarles que ya vamos para 3 meses de casados y todo ha sido muy bello, no nos sobra nada pero tampoco nos falta y...

Yalin, martes 2-Feb-16 17
Paula
Bodas vintage
Paula, El 18 de Enero de 2016 a las 13:35

necesito ayuda.... no tengo ni la menor idea de lo que se necesita para una boda... la fecha sera para el 22 de octubre de este año

Fabiola, jueves 28-Ene-16 5
Lesly
Foto y video en monterrey
Lesly, El 17 de Enero de 2016 a las 10:03

Brides!! Quien me puede dar referencias por favor de foto y video de estudio Guerra y Zaz producciones!!! Estoy indecisa!!!!

Elia, lunes 25-Ene-16 12

Grupos generales

Artículos por temas