Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2016

soy muy espontanea y algo directa muy alegre me consider una persona que se preocupa pro todo mundo y tambien soy muy amorosa con mi hija paulette y mi... Ver más

soy muy espontanea y algo directa muy alegre me consider una persona que se preocupa pro todo mundo y tambien soy muy amorosa con mi hija paulette y mi esposo Julio cesar

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2730días 17hrs
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Rosa
¿Cuánto falta para tu gran día?
Rosa, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para saber cuánto costará su boda aproximadamente... dígannos: ¿Cuánto les falta para dar el sí? 1. Más de 1 año 2. Menos de 1 año 3. 6 meses 4. Menos de 3 meses Continúa el test ->...

Paloma, domingo 30-Jun-19 994
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Rosa
El peinado ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Mis queridísimas novias tímidas o coquetas ¿qué peinado escogerían? 1. 2. Siguiente pregunta -> Las uñas ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 593
Natalia
El maquillaje ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Para saber si son novias tímidas o coquetas debemos escoger una de estas opciones... ¿Cuál maquillaje escoges? 1. 2. Siguiente pregunta -> El peinado ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Rosa
El ramo ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, seguimos con el test para descubrir si son novias tímidas o coquetas ... ¿Con cuál de estos ramos se identifican más? 1. 2. Siguiente pregunta -> El maquillaje ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 621
Natalia
El velo ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos tratando de descubrir si somos novias tímidas o coquetas...siguiente pregunta... ¿Cuál velo escogerías? 1. 2. Siguiente pregunta -> El ramo ¿novia tímida o coqueta? ...

Danny, viernes 3-Feb-17 622
Rosa
Los zapatos ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, ¿Serán coquetas o tímidas? la elección de los zapatos dice mucho de la personalidad ¿Cuáles son sus favoritos? 1. 2. Siguiente pregunta -> El velo ¿novia tímida o coqueta?

Danny, viernes 3-Feb-17 625
Natalia
La espalda ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Ahora continuamos con ¡la espalda del vestido! ..¿quieren saber si son tímidas o coquetas? ¿Entonces cuál espalda escogen? 1. 2. Siguiente pregunta -> Los zapatos ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 637
Rosa
El vestido ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días novias coquetas ... o tímidas! Hoy averiguaremos cómo será su look de novia y comenzamos escogiendo lo más importante: ¡El vestido! ¿cuál de estas 2 opciones llevarían el gran día? 1. 2....

Laura, lunes 27-Mar-17 727
Gaby
A casi dos meses y surgen los problemas...
Gaby, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:41

Bride's, su apoyo por favor. Estoy que muero de coraje, resulta que mi mayor problema es el proveedor todofera, que nos engañó, y ni las cosas y ni el dinero, de vdd chicas si no quieren perder su...

Solee, jueves 13-Oct-16 25
Elizabeth
¡Maquillaje light o más marcado! ¿cual escoger?
Elizabeth, El 28 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Recibo opiniones ayuda xfaaaa

Andrea, martes 4-Oct-16 29
Margarita
Cancion en español!
Margarita, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:29

Novias, que cancion en español recomiendan para el baile de los novios, yo tengo una de reyli la de casate conmigo, pero quiero saber mas opciones que quisa no e escuchado y pueda elegir alguna otra...

Mariana, jueves 4-Ago-16 31
Rosa
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hermosas! El termómetro de Bodas.com.mx les dirá qué tan nerviosas están. Pero para ello tienen que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A) Ninguna...

Brenda, sábado 3-Dic-16 488
Natalia
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

Hola Comunidad ¿Quieren saber cuál es su nivel de estrés actual? Pues sigan realizando este test y muy pronto lo descubrirán con nuestro maravilloso termómetro. Poco, demasiado, en su justa medida......

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Rosa
¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de la boda?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

¡Hola! El Termómetro de Bodas.com.mx está que ardeeeee! jejeje por eso les pregunto... Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisas son con los preparativos de la boda? A. 0 B. De 0 a 5 C. De 5 a 8 D. De 8 al 10...

Brenda, sábado 3-Dic-16 492
Natalia
¿Cuántos vestidos te has probado?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡¡¡¡Buenos días Brides!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.com.mx no las esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirles su nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos se han...

Brenda, sábado 3-Dic-16 520
Rosa
¿Cuántos invitados ya confirmaron asistencia?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:11

¡Buenos días bonitas! ¿Les está gustando participar en el termómetro de Bodas.com.mx y descubrir cuál es su estado de estrés actual? ¡Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuántos invitados...

Brenda, sábado 3-Dic-16 502
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Miriam & Jorge 4E:*
A 8 días de la boda y aquí los detalles....
Miriam & Jorge 4E:*, El 14 de Julio de 2016 a las 20:00

Me encuentro con el contador a 8 días! !!!! Si a 8 días! ! Y me encuentro en los últimos detalles aquí un poco

Miriam & Jorge 4E:*, lunes 18-Jul-16 19
Jovanna
Ya llego mi velo!!!!!! :)
Jovanna, El 28 de Junio de 2016 a las 23:27

¡¡¡Hola comunidad!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que el día de ayer por fin llegó el velo que encargue por aliexpress... Les debo las fotitos que pensé le alcanzaría a tomar porque lo guarde...

Jovanna, jueves 7-Jul-16 132
Janine & Daniel
Diseños de invitaciones
Janine & Daniel, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chic@s Con la novedad de que les traigo más invitaciones!!!. nosotros ya tenemos las nuestras, pero buscando otra cosa que no era esto encontré unas invitaciones estilo art noveau, vintage,...

Hitza, miércoles 24-Ago-16 9
Yeedani
Mi contador dice.....
Yeedani, El 29 de Junio de 2016 a las 09:48

Hola comunidad.. como estan? yano habia escrito nada por aqui... aunq entro a chismear jajaja y bueno hoy mi contador dice 30 días..!! que estres.... les debo de contar que estoy muy estresada y super...

Abigail, miércoles 29-Jun-16 6
Marlene
¡¡¡el velo!!!
Marlene, El 28 de Junio de 2016 a las 20:49

Chicas en cuanto vi estos velos, inmediatamente quise compartirselos, en lo personal son hermosos todos, he de confesar que en un principio creia que todos los velos eran iguales, pero al ver estos de...

Montserrat, martes 5-Jul-16 46
Ivon
Despues del vestido ¿cual es el otro secreto mejor guardado?
Ivon, El 25 de Junio de 2016 a las 11:27

Para todos sera sorpresa el vestido y despues ? pues en mi caso, la musica; aqui en mi ciudad se acostumbra mucho o banda versatil o grupo norteño, asi que cuando vean al grupo que tocara, se llevaran...

Carlos y Jessica, viernes 21-Oct-16 25
Yareli
Aun indecisa con el peinado que llevare en mi boda
Yareli, El 25 de Junio de 2016 a las 11:46

Hola chicas... sigo indesisa en cuestion de peinados , soy una chica llenita y muchos me dicen que a la "llenitas nos favoren los peinados semi recogidos.. pero estoy enamorada de un peinado que es...

Yareli, lunes 27-Jun-16 39
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 25 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Brides! Siempre es emocionante probarse vestidos, muchas veces pensamos que determinado corte no va con nuestra figura pero ¡oh sorpresa! cuando nos probamos muchos llegamos a descubrir...

Alejandra, sábado 25-Jun-16 25
Claudya
Hola brides ya me llegaron mis invitaciones
Claudya, El 24 de Junio de 2016 a las 01:28

Estoy muy emocionada y feliz Mi marcador dice 65 dias y ahora me entregaron nuestras invitaciones ya empesera a repartirlas saludos

Claudya, sábado 25-Jun-16 57
Laura
Mis Kits DIY para mis pequeños invitados.
Laura, El 21 de Junio de 2016 a las 15:26

Les compartó los Kits Infantiles que hice para mis pequeños invitados, son con las latas de leche Nido de 2,200 kg, que fui guardando, personalizados con su nombre, además de dulces, les puse...

Vicca, lunes 26-Sep-16 77
Nancy
Metodo billins
Nancy, El 21 de Junio de 2016 a las 11:24

Hola chicas ya termine con las platicas prenunciales y me quedan algunas dudas ustedes que piensan de el metodo que da la iglesia metodo billings.???

Andrea, miércoles 22-Jun-16 31

Grupos generales

Artículos por temas