Ir al contenido principal
Lluvia
Lluvia

Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2016

Espero tener la boda que siempre he soñado, ya empece por algo tener al hombre indicado

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3481días 4hrs
Yareli
Mis velos !
Yareli, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:16

Chicas les comparto mis velos gaste menos de 200 pesos y hice 100 velos ??..

Dani, domingo 29-May-16 35
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Lluvia
Lotería del amor lluvia
Lluvia, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:30

¿Cómo conociste a tu prometido? r:_ numero 2 por una amiga ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? R.- 1 año 5 meses ¿Qué día te casas? R.- 8 de octubre 2016 ¿Cuándo es tu aniversario de...

Rosa, jueves 12-May-16 2 39
Rosa
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...

Daniela, lunes 9-Oct-17 902
Emma
¿Cuántos años llevan juntos?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...

Daniela, lunes 9-Oct-17 998
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Emma
¿Cuántos hijos les gustaría tener?

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...

Daniela, lunes 9-Oct-17 978
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Emma
Suma las letras de sus nombres

Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...

Daniela, lunes 9-Oct-17 980
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Emma
¿Qué día te propuso matrimonio?

Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,024
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126
Emma
¿Qué día te casas?

Queridos participantes, Continuamos esta lotería de Bodas.com.mx con la pregunta más importante, la de la fecha de la boda: Y tú, ¿qué día te casas? : Siguiente número de la suerte -> ¿Cuándo es tu...

Karla, domingo 7-May-17 1,172
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181
Emma
¿Cómo conociste a tu prometido?
Emma, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:10

Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...

Sara, jueves 22-Ago-19 1,336
Emma
Club de novias de octubre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Novias de octubre, queridas brujitas, Así no parezca, el tiempo vuela y la boda está a la vuelta de la esquina Por eso queremos saber cómo van con los preprativos, ¿adelantadas?, ¿atrasadas? Respecto...

Alejandra, miércoles 6-Jul-16 79
Emma
Club de las novias del 2016
Emma, El 3 de Mayo de 2016 a las 05:49

Hola novias, ¿Dónde están las que se casan este año? ¡Levanten la mano!... Como habrán notado, el año está pasando volando, así que es momento de poner las cosas en orden y avanzar con paso firme....

Ayla, miércoles 8-Jun-16 50
F
Alguien tiene el archivo para imprimir las etiquetas para cilindros??,
Frida, El 26 de Enero de 2016 a las 10:02

Chic@s alguien que me ayudeee porfa

Karla, miércoles 11-May-16 25
Carolina
Stickers para termos
Carolina, El 2 de Mayo de 2016 a las 18:05

Holaaa alguien tiene el archivo para imprimir stickers para termos ???? busque los termos aqui en donde vivo y los encontre a 6 pesos !! ya solo me falta decorarlos , si alguien tiene opciones me...

Estefania, viernes 5-May-17 32
Esme Gomez
Mis invitaciones de boda :)
Esme Gomez, El 28 de Abril de 2016 a las 13:14

Helloooooooooooooooooooooooooooooo mis queridas bridess!!! creo que las he tenidoo un poquititooo abandonadas!! pero es que ya estamos a 4 meses de la boda casi 3 el tiempo de verdad se pasa como...

Gabriella, martes 9-Ago-16 138
V
Invitaciones
Valeria, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:09

Hola chicas una duda quien de ustedes elaboró sus propias invitaciones mandenme fotos para darme ideas besos!!

Olivia, martes 3-May-16 14
Marisol
Monogramas
Marisol, El 23 de Abril de 2016 a las 01:18

Hola!!! Pues muy tarde descubrí esto de los monogramas, me hubiera encantado para mis invitaciones. Buscando en google descubrí estas hermosuras, y me dí la tarea de editar uno para mí, le cambié el...

Lluvia, martes 3-May-16 16
Aniela
Recuerdos para boda sencillos y economicos
Aniela, El 12 de Junio de 2015 a las 10:27

HOLA CHICAS BUEN DIA. BUSCANDO COSAS POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL PARA HACER UN RECUERDO CON CERILLOS VIENE EL MODELO PARA DESCARGAR Y SOLO PEGARLOS. (QUIEN LO QUIERA SE LO PUEDO MANDAR POR...

Carla, domingo 25-Feb-18 43
G
Pizarrón diy para los pajecitos!
Gaby, El 2 de Mayo de 2016 a las 14:10

Mi hermosa comunidad! Empieza una semana más y seguimos con los proyectos! Esta es una sorpre para Edgar. Dos sobrnos serán nuestros pajecitos pero como la nena no puede aventar flores ni pétalos por...

Cristina, lunes 19-Dic-16 60
Erica
Así quedaron nuestras invitaciones...
Erica, El 1 de Mayo de 2016 a las 15:32

Así quedaron nuestras invitaciones, estamos muy felices a 4 días de la boda.Un concejo creen que sea conveniente invitar unos 10 invitados más por si falta gente de ultimo momento???

Rosa, miércoles 4-May-16 16
Lluvia
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Veracruz
Lluvia, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:53

Buenas tardes, novios que se casan el 8 de octubre, ya tienen todo? que les falta?? donde será la recepcion?

Vicky, viernes 22-Jul-16 16
Cristina
Libritos de colorear, listos...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:39

Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando

PAOLA, martes 23-Jul-19 265
Diana
Invitaciones rapidas :)
Diana, El 11 de Abril de 2016 a las 17:44

Hol chicas espero estes bn les cuento un poco de lo que pasa. Nosotros no quisimos invitaciones por que a nuestro parecer luego las tiran o x cosa pero ya saben luego los papas que por q no hacemos...

Lucero, jueves 21-Abr-16 21
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
J
Otro diy: etiquetas para control de alcohol!!
Joya, El 5 de Abril de 2016 a las 20:26

Chicas y chicos... Aquí les dejo una idea para poder tener un control sobre las botellas de alcohol que darán en sus fiestas!... primero les cuento que un amigo conocido nos diji que algunos meseros...

Tania, jueves 21-Abr-16 30 2
Laura y Nes
Cual de las 3 invitaciones de boda???
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:42

HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Andi, martes 7-Jun-16 135

Grupos generales

Artículos por temas