Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2016
Dias especiales 04/05/12 y 29/05/16, el día más lindo 30/08, amo a Dios, a mi familia y a mi prometido ?
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Novias, Solo después de recibir un lindo anillo, como estos: ...puedes gritar a los cuatro vientos: ¡Sí, me caso! A ti, ¿con cuál te gustaría decir sí? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Hola novias, ¡Sí, me caso!...Estas tres palabras mágicas que tanto te gusta decir. Pero eso significa que hay que tomar varias decisiones, empezando por la del vestido... Tú, ¿con cuál de estos te...
Hola a tod@s!! Como están? Pues con esto de los centros de mesa he tenido muchos cambios, primero quería unos de flores bajo el agua con velas pero salían muy caros luego unos arreglos de rosas pero...
Después de meses de plantación estrés y demás la semana pasada se llego el gran dia de nuestra boda la cuál fue hermosamente perfecta!!!! Todo salió Bien el clima la comida todo les dejo unas fotitos...
Hola chic@s Ya tienen idea de como seran sus invitaciones? Aquí les dejo unas que me parecieron geniales. Hay una invitación para cada tipo de boda, pueden compradas o hechas por ustedes, recuerden...
Así es chicas como en las iglesias ya no dejan aventar arroz optamos por dejar ir globos con helio en forma de Paloma me encantaron, ahora el lío es buscar el tanque de helio por que ya encontramos...
Estamos ha 60 dias!!!!
Hola nenas!!!! Soy del club de la novia morada, amoo ese color! Me pone loca! Pues busque y busque unas zapatillas de ese color y las encontré :* me encantaron !!! Aaah y ya puse los nombres de las...
Hola chicas diganme mas o menos cual es su estilo?
El ramo es una pieza esencial en una novia, es lo que le dará color y realce a su atuendo, pero si tú no quieres uno tradicional y buscas alguno que vaya más con tu personalidad, ¿cual elegirías?....
Canastitas llegaron mis canastitas y estan muchísimo más pequeñas de lo que pensé, son preciosas pero pequeñas
¡Hola guapas! En esta semana he iniciado la búsqueda del salón/jardín en el que será mi anciada boda, solo que en algunos de ellos me solicitan que yo les entregue un programa en el cual vengan las...
Nenas, pues se nos ocurrió separar todo antes de anunciar el compromiso, salón , iglesia, foto y videl y por ultimo la banda versatil.Ahora estoy preocupasima porque no se como arganizarme, siento que...
Hola de nuevo, comunidad... Después de unos días bastante difíciles, vuelvo a la realidad y veo mi contador a 100 días. Parecen tan pocos para todo lo que va a suceder en este tiempo (tanto de la...
Hola soy iris futura novia de este año, si me caso me gustaria tener mi fiesta de boda espectacular y todo en orden y bien arreglado.
Que tal buen dia! algo que marcara nuestras vidas.. es la fecha que elegimos para casarnos... y la desición como fue? por que fue esa fecha? ay algo en especial?... En cuestion de nosotros par ala...
Hola. Les comparto el pastel que hizo mi mamá para una amiga mía y su ahora esposo. Los dos son ingenieros electrónicos y querían este modelo (: a mi me encantó y ya quiero ver como queda el mío...
Hola Brides! Mi prometido y yo estamos en un dilema muy grande y se que ustedes me pueden ayudar Queremos y a la vez no, tener padrinos, la verdad es que nos da un poco de vergüenza pedirles y...
Que tal buenos dias.... la vrdd es que no les habia dado esta noticia o esta informacion sobre la cancion que quiero bailar junto con mi en ese entonces ya mi esposa, pasa algo muy peculiar y que...
Soy la mas entusiasmada del mundo! Yaaa que se llegue. Comonya habia comentado mi boda sera estilo mexicana, ya me llegaron mis servilleteros!
Chicas, ¡Vamos súper bien! Sigamos diciéndole ¡Si, me caso! a los demás elementos del look de novia que nos faltan. Ahora es el turno del peinado. Elige el que más va contigo: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Vamos muy adelantadas con todo lo que necesitamos para decir el ¡Sí, me caso! Así que ahora nos podemos centrar un poco en el tema de la belleza... Tu maquillaje, ¿como cuál de estos sería? 1....
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....
Chicas, Sigamos con la dinámica de ¡Sí, me caso! Ahora es momento de elegir el ramo que te gustaría llevar en tu gran día: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->...
Chicas, Suelen pronunciar estas palabras a menudo: ¡Sí, me caso! Pero, ¿ya saben con qué velo? Si aún no sabes cuál es el tuyo, quizá algunos de estos candidatos te hagan decidirte: 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Ha llegado ese momento tan esperado, por fin tendrás la boda que tanto has soñado, planeado y repetido tantas veces en tu cabeza. No puedes esperar por comenzar a planearlo todo, pero resulta que...
Hola chicas, como dice el titulo, ya tengo velo, y la verdad no pudo ser uno mejor, ya que mi hermana me lo presto. Éste velo se lo compro mi mamá cuando fueron a apartar su vestido, mi mamá fallecio...
Hola chicas, ls dejo algunas ideas para él área de firmas. Espero les guste algunas.
Hola chic@s Les cuento que aunque estuve ausente por una semana, cuando llegamos. Hicimos un gran avance. El sábado, fuimos a pagar el vestido!!!! ya es mio completamente. Y vimos para las damas un...