Ir al contenido principal
Yared
Yared

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2016

3551días 8hrs

24
Emma
Deseo este vestido de novia
Emma, El 23 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Comencemos nuestra actividad de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido! ¿Cuál de estos te robó un suspiro? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estos zapatos...

Adyh, martes 22-Nov-16 807
Emma
¿Qué vestido escogerías para tus damas?
Emma, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Candy, viernes 18-Nov-16 250
Rosa
¿En qué temporada te piensas casar?
Rosa, El 18 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Candy, viernes 18-Nov-16 256
Emma
¿Tú no podrías vivir sin _____?

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Candy, viernes 18-Nov-16 236
Rosa
¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda?

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Candy, viernes 18-Nov-16 234
Emma
¿Cómo te vistes normalmente?

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...

Candy, viernes 18-Nov-16 232
Rosa
¿Qué haces los viernes por la noche?

¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...

Candy, viernes 18-Nov-16 267
Rosa
Verdad 1: ¿Fue amor a primera vista?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 582
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién es más romántico?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pero, En este desafío, más allá de la organización de la boda, en general, por su forma de ser... ¿Quién es más romántico? Siguiente desafío -> ¿Quién llorará más?

Masiel, viernes 1-Sep-17 340
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién llorará más?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Y ¿quién dice que los chicos no lloran? Estoy segura que a muchos se les saldrán sus lágrimitas de felicidad tan sólo de verlas llegar al altar : En su caso, dentro de este desafío, ... ¿Quién llorará...

Masiel, viernes 1-Sep-17 364
Rosa
Novia vs Novio - ¿Quién anunció primero el compromiso?
Rosa, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Buenos días preciosísimas Brides ... y Grooms si es que hay alguno por ahí Empecemos con este desafío de amor ... ¿Quién anunció primero el compromiso? Siguiente desafío -> ¿Quién tendrá más...

Masiel, viernes 1-Sep-17 435
Erika
En que momento dijeron wowww si me voy a casar!!!!
Erika, El 29 de Abril de 2013 a las 17:41

Hola nenas ya se a hablado que si como los conocimos que si como nos pidoeron matrimonio pero hay un momento en q nos cae el 20 de decir woww esto es real!! Ya habiamos visto el lugar ya habiamos dado...

Yared, martes 26-Ene-16 30
Yareli
Decoracion de uñas
Yareli, El 4 de Julio de 2013 a las 19:26

Chicas ya saben como decoraran sus uñas??.... les dejo algunas ideas...

Yared, martes 26-Ene-16 16
Emma
Guerra de velos
Emma, El 26 de Enero de 2016 a las 06:05

Hola! El velo no solo es romance, sino que también es tradición. Una decisión fundamental, así que...¡Comience la batalla! ... Velo de princesa Velo vintage Continúa con la guerra de peinados:...

Nely, sábado 25-Mar-17 389
Emma
Guerra de cinturones

Novias, ¡Que no se nos pase por alto!: El cinturón. Este detalle del ajuar nupcial no solo complementa el look, sino que puede ayudar a definir mejor la figura... Cinturón con apliques Cintilla a la...

Nely, sábado 25-Mar-17 377
Rosa
Guerra de espaldas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:21

Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...

Nely, sábado 25-Mar-17 490
Emma
Guerra de ramos

Buenos días chicas, Veo que han tenido que pasar por unas duras batallas, pero aún no hay tregua.... Hay que seguir encontrando el estilo que mejor identifica a cada una. Llegó la batalla de las...

Nely, sábado 25-Mar-17 404
Emma
Guerra de zapatos

Chicas, Vamos de la cabeza a los pies. Es momento de mirar ese elemento que siempre nos enamora...¡Es que los zapatos son tan irresistibles! Zapatos blancos con detalle Zapatos modernos a color...

Nely, sábado 25-Mar-17 381
Bichos
Que siempre no me caso
Bichos, El 16 de Enero de 2016 a las 19:29

Holaa hermosisimas pues a casi nada de la fecha resulta que se cancela todo si es triste pero por algo pasan las cosas.......yo les deseo lo mejor del mundo...mucho éxito y miles de...

Yared, martes 26-Ene-16 21
Rosa
Guerra de mangas
Rosa, El 25 de Enero de 2016 a las 07:22

Y las mangas en el vestido de novia se han vuelto a poner de moda y lucen increíblemente bien : ... Así que ahora enfrentaremos a estas: Manga Corta Manga Larga Continúa con la guerra de espaldas:...

Perla, domingo 27-May-18 517
Edith
Sesión de fotos. preboda
Edith, El 24 de Enero de 2016 a las 18:10

Les comparto un poco de mi felicidad La puesta de sol es. Lo mejor para tus fotos a mi me encntaron Ya quiero que llegue el dia . Estoy super feliz

Gabaela, lunes 25-Ene-16 36

Grupos generales

Artículos por temas